Como Desinstalar Un Programa en Windows 7 Por Completo


Cómo desinstalar un programa en Windows 7 por completo

Para muchas personas, desinstalar un programa de Windows 7 puede ser una tarea difícil. A continuación te explicamos los pasos a seguir para lograrlo correctamente:

Paso 1: Abre Agregar o Quitar Programas desde el Panel de Control

Para abrir el Panel de Control, dirígete a la barra de búsqueda de Windows y escribe «panel de control» (sin comillas). Una vez dentro del Panel de Control, haz clic en el icono «Agregar o Quitar Programas»:

Paso 2: Localiza el programa que quieres desinstalar

En la ventana «Agregar o Quitar Programas» puedes buscar el programa que quieres desinstalar usando la barra de búsqueda, o desplazarte a través de la lista de todos los programas instalados:

Paso 3: Desinstala el Programa

Haz clic en Desinstalar y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla hasta que el programa sea desinstalado por completo.

LEER   Como Quitar Los Granos Dela Cara Rapidamente

Paso 4: Limpia tu PC

Una vez desinstalado el programa debes realizar los siguientes pasos para limpiar tu computadora:

  • Elimina los archivos temporales del disco duro.
  • Inicia el Administrador de tareas y cierra todos los procesos del programa.
  • Usa una herramienta de eliminación de programas para borrar los restos del programa desinstalado.

Una vez que hayas hecho todos los pasos anteriores, el programa que habías desinstalado debería haber desaparecido por completo de tu PC.

¿Cómo eliminar un programa de Mi PC desde la raíz?

Sólo tienes que pulsar el botón de inicio y escribir Configuración para encontrarlo. Una vez en él, ve a Sistema, y dentro pincha sobre Aplicaciones y características. Verás la lista con tus aplicaciones, y sólo te quedará pulsar sobre una para resaltarla y que aparezca la opción de desinstalar. Ahí puedes eliminar la aplicación que quieras.

¿Cómo eliminar por completo un programa en Windows 7?

Haga clic en el botón Inicio para abrir el menú Inicio. Cuando se abre el menú Inicio, haga clic en el menú del Panel de control. Cuando se abre la ventana del panel de control, haga clic en la opción Desinstalar un programa en la categoría Programas. Esto abrirá la lista de todos los programas instalados en el ordenador. Seleccione el programa que desea eliminar de la lista. Haga clic en el botón Desinstalar para desinstalar el programa.

¿Cómo desinstalar completamente un programa?

Desinstalar o quitar aplicaciones y programas en Windows En la búsqueda de la barra de tareas, escribe Panel de control y selecciónalo en los resultados, Selecciona Programas > Programas y características, Mantén presionado el programa que quieres desinstalar (o haz clic en él) y selecciona Desinstalar o Desinstalar/Cambiar , Sigue las instrucciones de desinstalación y, una vez completado, cierra todas las ventanas.

¿Cómo desinstalar un programa en Windows 7 sin dejar rastro?

ELIMINAR programas de Windows 10 sin dejar rastros sin … – YouTube

Para desinstalar un programa en Windows 7 sin dejar rastro, siga los pasos a continuación:
1. Haga clic derecho en el icono del programa o el archivo de instalación y seleccione «Eliminar» para desinstalar el programa desde la ventana de programas.
2. Abra el Administrador de discos para determinar el directorio de instalación, el identificador del producto (GUID) y los demás archivos relacionados con el programa.
3. Con la ayuda del administrador de discos, busque y borre manualmente los archivos restantes del directorio de instalación, como el GUID y los archivos de configuración.
4. Utilice un limpiador de registro de terceros para identificar y eliminar las entradas de programas relacionadas en el registro de Windows.
5. Desactive los servicios relacionados con el programa desde el administrador de tareas en el panel de control.
6. Elimine los directorios creados para la instalación de archivos restantes del programa en la ubicación de documentos.
7. Reinicie el equipo.

Cómo desinstalar un programa en Windows 7 por completo

A veces instalamos programas y hay un momento en que queremos desinstalarlos de manera completa. Aquí aprenderás el procedimiento para desinstalar un programa en Windows 7 por completo.

Paso 1: Ir a Inicio

Una vez iniciada la sesión en Windows 7, presiona el botón «Inicio» en la parte inferior izquierda de la pantalla.

Paso 2: Abrir Panel de Control

En la página principal de Windows 7 se encuentra el Panel de Control. Haz clic en el elemento Panel de Control.

Paso 3: Desinstalar un Programa

Una vez dentro del Panel de Control, haz clic en el elemento «Desinstalar un programa».

Paso 4: Selecciona el Programa deseado

Observa la lista de programas y selecciona el programa que quieres desinstalar. Luego, haz clic en el botón «Desinstalar».

Paso 5: Desinstala el Programa

Se abrirá una nueva ventana te preguntando si deseas desinstalar el programa. Existen varias opciones:

  • Reparar el Programa
  • Cambiar el Programa
  • Eliminar el Programa

Selecciona la 4ª opción «Eliminar el programa» y luego haz clic en «Aceptar» y «Aceptar» para confirmar.

Paso 6: Reinicia tu equipo

Cuando hayas terminado el procedimiento, reinicia tu computadora y verifica en Programas y Características si el programa ha sido eliminado por completo.