Como Editar en Tik Tok


Cómo Editar en Tik Tok⁠

Tik Tok es una de las plataformas más populares de los últimos tiempos. Miles de usuarios se divierten creando contenido, bailando, cantando y dando la vuelta al mundo con sólo una grabación. Pero, ¿cómo lograr que el contenido se vea aún más perfecto? Aquí te presentamos el tutorial para editar en Tik Tok.

Paso 1: Seleccionar el contenido para editar

Lo primero es elegir el vídeo al que le quieres dar de tu toque especial. Para ello, abre la aplicación, ve a tu página de perfil y, presionando el botón +, selecciona Grabar o Subir. Desde ahí puedes dar inicio a la grabación de tu vídeo u optar por subir uno que ya tengas, previamente guardado.

Paso 2: Activar la Función de Edición

Una vez que hayas seleccionado el contenido, es momento de que actives la función de edición. Ve al botón que dice “Editar” ubicado en la parte inferior izquierda. Esto abrirá una ventana en la que podrás encontrar los siguientes controles:

  • Añadir película: permite cambiar la forma original del vídeo
  • Velocidad del vídeo: te permite cambiar la velocidad de reproducción
  • Filtros: filtros de efecto para tu vídeo
  • Agregar audio: agregar música o efectos de sonido
  • Texto: agregar un texto para acompañar tu vídeo
  • Meme: agregar texto y una imagen para transformar tu vídeo en un memes
  • Libreta de notas: agregar tarjetas de subtítulos a tu vídeo
  • Marcador 3D: coloca una marca de posición en tus vídeos

Paso 3: Aplicar los cambios y publicar

Después de aplicar las ediciones que deseas a tu grabación, ve al botón “Finalizar”, ubicado en la parte inferior derecha. Esto cerrará la pantalla de edición y te pedirá que guardes tu vídeo. Al hacer esto, el vídeo queda guardado en tu galería de la aplicación para que lo publiques si deseas.

¿Cómo editar vídeos en TikTok con fotos y letras?

Cómo hacerlo Abre tu aplicación de Tiktok en el teléfono móvil, Pulsa sobre el “+” de la parte inferior, justo en el centro, Verás la pantalla de cámara para grabar en la aplicación, En la esquina inferior derecha, pulsa en el pequeño botón “Cargar”, Aquí verás tu galería con todas tus fotografías y vídeos , Selecciona el archivo que quieres editar, Si no estás segura de qué quieres hacer, pulsa en el botón de edición de la parte inferior izquierda y selecciona la opción de recortar. Si deseas añadir letras, retoques estéticos, etc., pulsa en el botón de añadir y selecciona la herramienta deseada. Una vez hayas acabado, pulsa el botón de continuar y sube tu vídeo a Tiktok, para compartir con la comunidad.

¿Cómo se hacen los vídeos de TikTok?

Cómo crear un video: Pulsa + en la parte inferior de la pantalla, Carga contenido de la Biblioteca de tu dispositivo o usa la cámara de TikTok, Añade sonidos, efectos o filtros, o usa otras herramientas de la cámara, Empieza a grabar el video presionando el Botón de grabación, Graba el contenido, Pulsa sobre el tick verde para guardar el video, Publica el video para compartir con tus followers.

¿Cómo se edita para TikTok?

¿Cómo editar videos en TikTok después de grabar? Pulsa en Texto para agregar texto a tu video, Presiona en Stickers para añadir stickers a tu video, Pulsa en Efectos para agregar un efecto a tu video, Si acaso no añadiste un filtro antes de grabar, puedes hacerlo aquí , Presiona en Ajustes para seleccionar la duración de tu video, Desliza la barra para acortar o alargar el video, Si es necesario, puedes cortar el comienzo o el final del video, Pulsa en Finalizar para guardar tu video.

¿Cómo editar un vídeo con fotos en TikTok?

Crear vídeo Abrir TikTok en tu dispositivo, Pulsar el + que se encuentra en el centro de la parte inferior, Se abrirá la pantalla de cámara, En la parte inferior derecha, al lado del botón rojo, está la opción cargar, Seleccionamos cargar, Aparecerá todas las fotos o videos de la galería, Selecciona las fotos a usar , Una vez seleccionadas, pulsa el botón Usar para añadirlos a la narración del vídeo. Puedes editar tu vídeo con los efectos, filtros, textos, stickers y demás elementos que TikTok ofrece, pulsa la opción Compartir al pulsar el botón + y selecciona la opción TikTok para guardar tu vídeo en la plataforma.

LEER   Como Poner Bibliografia De Internet