Cómo Escapar de la Cárcel
Conoce el Lugar y Ten un Buen Plan
Antes de iniciar el proceso de escapar de la cárcel, es importante que tomes en cuenta lo siguiente:
- Conóce el lugar: Asegúrate de que conoces bien tu entorno, entendiendo la ubicación de las zonas comúnmente visitadas por los guardias.
- Tienes un buen plan: Remuévelo con un buen plan de escape. Utiliza tus preciosos recursos para crear una lista con los materiales necesarios para librarte.
Utiliza los Elementos a Tu Favor
Ahora que sabes exactamente cómo planeas escapar, el siguiente paso es usar los materiales a tu favor:
- Minuciosidad: Asegúrate de que conoces cada detalle de tu plan. No te limites a memorizar cada paso; analízalo y conoce los matices de la misma.
- Estrategia: Es importante que sus acciones estén planificadas de antemano. Piensa con cuidado cada paso, pensando en cómo solucionar problemas con anticipación.
- Habla con otros reclusos: Si hay otras personas en la cárcel, habla con ellos. Si se han escapado antes, no dudes en preguntarles información importante sobre los guardias y su patrulla.
Define tus Esfuerzos
Finalmente, es importante que definas tus esfuerzos de escape.¿Cuánto tiempo y esfuerzo estás dispuesto a invertir en escapar? ¿Qué puedes hacer con los recursos limitados que tienes a tu disposición?
La respuesta a estas preguntas dependerá exclusivamente de ti. Pero, ten en cuenta que escapar de la cárcel no es tarea fácil. No existen atajos ni trucos, sino tan solo una lista de consideraciones que debes tomar en cuenta si deseas alcanzar tu objetivo.
¿Qué pasa si me escapo de la cárcel?
La fuga de presos, cuando estos se hallan cumpliendo condena, constituye el delito de quebrantamiento de condena; si el fugado se hallaba en libertad provisional, pierde la fianza que hubiera depositado. La evasión puede ser individual o colectiva. En los dos casos se trata de delito punible, aunque los distintos Códigos penales lo tipifican de forma distinta y con penas más o menos severas.
Además, si una persona escapa de la cárcel, la policía creará una amplia búsqueda para encontrar al recluso fugado. A menudo, los sospechosos de escapar de la cárcel se pueden encontrar recordados con una orden de búsqueda y captura. De ser capturado, generalmente el responsable de la fuga de prisión se enfrentará a condenas en prisión adicionales al tiempo que se le quedó sin cumplir.
¿Es difícil salir de la cárcel?
Si bien salir de la cárcel es difícil, no es imposible . Su abogado trabajará junto a usted para demostrar tres cosas al juez que pueden ayudarlo a salir de prisión mientras su apelación está pendiente. Lo primero que tienes que demostrar es que no vas a ser un peligro para la sociedad. El segundo es que no te fugarás y el tercero es que cumplirás con el régimen de tu apelación una vez que la hayas presentado. Después de presentar estas tres cosas, el juez tendrá que decidir si conceder o denegar tu petición de libertad bajo fianza.
¿Cuál es la mejor manera de mantenerse fuera de la cárcel?
6 WAYS TO STAY OUT OF JAIL Do Not Give Police Permission To Search, Do Not Volunteer Evidence, Do Not Talk To The Police, Do Not Talk To Anyone About Your Case, Do Not Plead Guilty, Hire A Lawyer Immediately .
¿Cómo se sale de la cárcel?
Los jugadores simplemente necesitan ser vistos por un Centinela y luego correr hacia una de las celdas y esconderse. Una vez que el dron los sigue adentro, los jugadores pueden salir de la celda y usar B-12 para cerrar la puerta detrás de ellos . Esto les da suficiente tiempo para salir de la celda, corriendo hacia una de las salidas de la cárcel y escapando así de la cárcel.
Escape de la Cárcel: Paso a Paso
Es posible escapar de la cárcel, aunque la lógica nos dice que es una tarea imposible; sin embargo, a pesar de los altos niveles de seguridad y vigilancia, algunos prisioneros han logrado escapar.
1. Forme un plan:
La primera etapa para escapar de una cárcel es planear el escape. Asegúrate de tener los materiales y herramientas adecuadas para la aventura. A veces, puede ser conveniente contar con la ayuda de otros presos y, en casos extremos, hasta con la complicidad del personal carcelario. Establece los pasos a seguir para evitar confusiones.
2. Obtén tu libertad:
Una vez que hayas planeado y reunido los materiales necesarios, es hora de actuar. Las cosas a tener en cuenta son la hora, la ubicación y el número de guardias. Debes evitar contacto humano en todo momento. Por ejemplo:
- explotar una puerta con los materiales apropiados
- randear una escotilla en una celda vacía
- fugarse con la ayuda de otros presos
- crear y usar artilugios caseros para eludir a los guardias
3. Planea tu escondite:
Es importante que desaparezcas así que, una vez que hayas escapado de la cárcel, la siguiente etapa consistirá en encontrar un lugar seguro para esconderte. Considera incluso cruzar a otro país o pasar el tiempo en un lugar remoto y aislado. Esto significará que tendrás que pensar en la alimentación, el transporte y la seguridad.
Escapar de la cárcel no es una tarea fácil. Requiere inteligencia, sangre fría y determinación para vencer a los sistemas de seguridad. Con suerte, el plan se ejecutará a la perfección y el criminal podrá tener una nueva vida forajida.