Cómo excitar a un hombre rápidamente sin tocarlo
Si quieres excitar un hombre rápidamente sin tocarlo, hay algunas cosas que puedes hacer para aumentar su deseo. Estos pasos te ayudarán a despertar el interés de un hombre sin tener que poner tus manos en él.
1. Lencería sexy
Vístete con lencería sexy para enviar un mensaje claro. Una simple insinuación de tu cuerpo desnudo es suficiente para enviar una señal de que estás interesado en el. Ya sea un sujetador con aros pequeños o un ligero top, el mero hecho de usar lencería seductora te ayudará a llamar la atención de un hombre sin que tengas que tocarlo.
2. Mímica sexual
Utiliza la mímica sexual para atraer al hombre que deseas. Esto incluye cosas como movimientos de cabello, juego de caderas, jugando con tu abrigo o cualquier cosa que implique lenguaje sexual sin contacto corporal. Esta técnica le dará al hombre suficientes pistas para saber que estás interesado en él.3. Tono de voz y lenguaje corporal
Utiliza tonos sexualmente sugerentes, al igual que miradas y posturas directas. Tus labios dicen muchos más de lo que tus palabras y esto hará que el hombre se sienta poderosamente atraído hacia ti incluso sin tocarlo. Utiliza tus labios, espacio personal y postura para aumentar tu atractivo y hacer que él desee llegar cerca.
4. Regalos inesperados
Regalarle algo lindo y útil es una excelente manera de excitarlo sin tocarlo. Esto envía un mensaje de que piensas en él y realmente te preocupas lo suficiente como para traerle algo. Una muy buena opción es un regalo sensual como una loción o aceite. Esto ayudará a aumentar su deseo sin la necesidad de contacto físico.
5. Vístete casual y sexy
Vístete con prendas informales y sensuales que hagan que tu cuerpo sea visible sin abusar del atuendo. Algo así como una blusa modesta con un cinturón anudado a la cintura, o un par de jeans ajustados con una camiseta festoneada. Esta manera de vestir te permitirá proyectar tu sexualidad sin recurrir al contacto visual.
Consejos Para Excitar a Un Hombre:
- Utiliza la lencería para enviar un mensaje claro.
- Usa la mímica sexual para llamar su atención.
- Utiliza un tono y lenguaje corporal seductor.
- Regala algo útil e inesperado.
- Vístete casualmente pero sensualmente.
Siguiendo estos sencillos pasos podrás excitar a un hombre sin tocarlo. Sin embargo, recuerda que el deseo es más mental que físico. Por lo tanto, debe ser capaz de comunicar y transmitir tus pensamientos y emociones con el lenguaje de tu cuerpo para ser capaz de producir un efecto real.
¿Cómo calentar a un hombre al instante?
Acercarse mucho, rozarse o tocar al hombre, en cualquier parte del cuerpo, especialmente sus genitales. Tocarse o acariciarse a una misma, delante de él. Ponerse ropa interior provocativa. Decirle o sugerirle lo que van a hacer después, detallando acciones sexuales explícitas o sugerentes. Respirar suavemente cerca de su oído. Besarse apasionadamente. Citas a la luz de las velas o de la luna. Aroma de perfume erótico. Decorar el lugar o jugar con velas. Masajear suavemente y tomarse el tiempo para explotar todos sus sentidos.
¿Qué excita a un hombre visualmente?
Una mirada seductora La conexión que pueden sentir dos personas con una simple mirada es más potente que cualquier otra acción que se pueda llevar a cabo a la hora de intimar. La mira es el reflejo del alma, y es la mejor manera de excitar a un hombre. Una expresión facial dulce, una sonrisa sensual, un movimiento de los ojos o un guiño de ojo, pueden ser los elementos necesarios para encienden un fuego ardiente dentro de un hombre.
¿Cómo exitar a un hombre al tocarlo?
Cómo tocar los testículos de un hombre para excitarlo Tira suavemente de ellos, Apriétalos con cuidado y delicadeza, Acarícialos de arriba a abajo, Hazlos rotar en tus manos como si fueran unos dados, Juega con las yemas de tus dedos y las palmas de tus manos, así él sentirá diferentes estímulos a la vez.
¿Cómo calentar a un hombre diciendo cosas?
Puedes decirle algo así como «Hola guapo», antes de seguir escribiendo espera que te responda. Si realmente está interesado seguro que te dirá algo, aunque puede que se tome su tiempo para responderte. Después podrás seguir adelante con tu estrategia de seducción por mensaje. Puedes escribir algo como «has despertado mi interés», o frases más sexy como «me encantó conversar contigo», o frases hechizantes como «me encanta tu presencia». La clave aquí es decir y escribir cosas que le demuestren tu interés por él.