Como Hacer Luces en El Cabello Con Papel Aluminio


Cómo Hacer Luces en El Cabello Con Papel Aluminio

¿Qué Necesitas?

  • Papel Aluminio
  • Cera para el cabello
  • Secador de cabello
  • Cepillo
  • Plancha

Paso 1: Separa el Cabello

Utiliza un cepillo para separar el cabello y crear secciones. Envolver cada sección en un pedazo de papel aluminio.

Paso 2: Calienta las porciones envolviéndolas con un secador

Utiliza el secador caliente para envolver el cabello en el papel aluminio durante algunos minutos. Esto ayudará a cerrar la cutícula del cabello para prevenir el color de aluminio de irse a tu cabello.

Paso 3: Aplica la cera para el cabello

Mezcla una pequeña cantidad de cera para el cabello con agua para formar una pasta. Asegurarse de usar una cera que sea adecuada para tu cabello, y no te olvides de aplicar una capa de esta mezcla en cada sección de cabello envuelta en el papel aluminio para sellar la decoloración.

Paso 4: Retira el papel Aluminio

Una vez que haya aplicado la pasta de cera, retirar el papel aluminio y peinarse con los dedos. Esto deberá ayudar a abrir la cutícula del cabello para mostrar el color plateado.

Paso 5: Estilizar con una Plancha

Finalmente, utiliza la plancha para estilizar tu cabello, y ¡tendrás unas luces increíbles!

Nota: Usar el papel aluminio en el cabello puede dañarlo si no se usa correctamente. Te recomendamos que visites a un profesional si quieres tener este tratamiento.

¿Cómo hacer luces en el cabello sola?

Como hacer luces o rayitos en casa – YouTube

Cómo Hacer Luces en El Cabello Con Papel Aluminio

Aplicar luces en el cabello necesita un poco de paciencia y conocimientos, pero desde la comodidad de tu casa, puedes conseguir unos resultados geniales ahora mismo.

Paso 1: Preparación y Separación de las Secciones de Cabello

Difumina tu cabello con un peine para poder separar los mechones que quieras tener luces, usa tu dedo para guiarte. Se recomienda llevar cada mechón con una forma rectangular para obtener los mejores resultados.

Paso 2: Teñir El Cabello con El Papel Aluminio

Con la ayuda de unas pinzas recogedoras, enrolla con cuidado los mechones de cabello con el papel aluminio, para que los bordes queden perfectos. Cubre todos los mechones con el papel aluminio, ten en cuenta que estas cubriendo los mechones seleccionados para tener luz.

Paso 3: Aclara El Cabello con Agua Caliente

Es el momento de descubrir el resultado que obtendrás, para aclarar el cabello, primero vierte un poco de agua caliente encima de la cabeza y de los mechones cubiertos por el papel aluminio. Posteriormente toma una toalla y aclara bien el cabello hasta que se deshaga la decoloración del papel aluminio. No te preocupes si el cabello se está deshaciendo, esto no es permanente.

Paso 4: Lavado & Finalización

Enjuaga bien el cabello con un champú suave para limpiarlo completamente. Finalmente aplica acondicionador a los mechones, para aclarar aún más el cabello y los mechones obtengan más luz.

Beneficios de Usar Papel Aluminio

  • Rápido: El tiempo que le lleva a la decoloración del papel aluminio aclarar el cabello depende del tono que quieras obtener. Esto significa que puedes conseguir la luz que deseas en menos tiempo que con otros métodos de aclaración de cabellos.
  • Precio Asequible y Fácil de Adquirir: El papel aluminio es un producto barato y fácil de encontrar en cualquier establecimiento. Junto con algunos productos como un champú y un acondicionador ligeros, es todo lo que necesitas.
  • Prevenir Daños: El papel aluminio es una forma segura de aplicar luces al cabello, ya que el proceso en sí no requiere de calor o el uso de productos químicos como la decoloración.

Con estos pasos, seguro podrás aplicar luz a tu cabello desde la comodidad de tu casa. Desde ya, disfruta de tu cabello con luces que lucen modernas y novedosas.

¿Cuál es la diferencia entre mechas con gorro y papel aluminio?

Cuáles son las ventajas de hacer las mechas con gorro Una de las ventajas es que se puede aplicar la decoloración toda al mismo tiempo. En las técnicas con papeles, plásticos o mano alzada, el tiempo de exposición de las primeras que se montan en la parte de la nuca es mayor que en el resto.

Cómo Hacer Luces en el Cabello con Papel Aluminio

Muchas personas desean hacer luces en su cabello, pero no quieren pasar por el proceso costoso y dañino de decoloración. Esta es una solución más fácil y económica que puedes hacer en casa.

Paso 1: Preparación

Comience por lavar el cabello con un champú suave y acondicionarlo con un acondicionador que no sea demasiado grasoso. Luego use un cepillo de peine de dientes anchos para alisarlo.

Paso 2: Mechones

A continuación, separe el cabello en secciones delgadas para envolver en papel aluminio. Lo más fácil es hacer mechones horizontales desde la parte superior de la cabeza hasta la nuca. Esto le permitirá tener un aspecto uniforme.

Paso 3: Papel Aluminio

Ahora es el momento de enrollar el cabello con papel de aluminio. Asegúrese de cubrir cada mechón por completo con el papel de aluminio para obtener los mejores resultados. Luego usa una plancha para calentar cada mechón, esto permitirá que los reflejos se destaquen mejor.

Paso 4: Retire el Papel

Después de algunos minutos de calentamiento, puedes retirar el papel de aluminio. Asegúrate de que todos los mechones estén enrollados con cuidado y de que no queden restos de aluminio en el cabello.

Paso 5: Cuidado

Una vez que hayas retirado los mechones enrollados con papel de aluminio, es hora de cuidar el cabello. Utilice un acondicionador suave para mantener los reflejos luminosos e hidratar el cabello.

Conclusión

Hacer luces con papel de aluminio es una forma fácil de actualizar tu cabello sin tener que pasar por el proceso de decoloración. Recuerde:

  • Lave el cabello antes de empezar
  • Enrolla los mechones con el papel de aluminio
  • Usa una plancha para calentar los mechones
  • Usa un acondicionador para mantener tus luces bonitas

LEER   Como Flechas Netflix