Cómo hacer sentir mal a un hombre que te lastimó
¡Todos nos hemos sentido lastimados por el comportamiento de un hombre alguna vez en nuestras vidas! Aunque a nadie le gusta llevar rencores, hay algunas cosas que debes tener en cuenta para hacerlo sentir mal y recordarle que no es aceptable que te trate mal.
1. Ignóralo
Uno de los mejores métodos para hacerle saber que no estás satisfecho con su comportamiento es ignorarlo por completo. Si comienzas a respetar tu propio espacio y a no prestarle atención a sus palabras y/o actuaciones, definitivamente le harás ver que su comportamiento no es bienvenido.
2. Habla con sus amigos
Si te sientes realmente lastimada por lo que él te ha hecho, entonces hablar con sus amigos sobre él puede ser una buena forma de hacerlo sentir mal. Hazles saber lo que realmente sientes y cómo se ha comportado. Tus amigos probablemente se sentirán obligados a decírselo, lo que hará que se sienta aún peor.
3. Sé asertiva
No tomes sus acciones sin hacer nada al respecto. Si te sientes lastimada, entonces dile que no estás contenta con su comportamiento. Siéntete segura de ti misma y no tengas miedo de decirle exactamente lo que sientes. Esto lo hará ver que sus acciones tienen consecuencias.
4. Haz cosas que él detesta
Una forma de ponerlo en su lugar es hacer cosas que él detesta. Por ejemplo, si le molesta escuchar música, entonces comienza a escucharla a todo volumen. Esto seguramente hará que se enfade y se sienta mal, y tal vez incluso aprenda la lección de que debe tratarte con respeto.
5. Dedícate a ti misma
La mejor forma de hacerlo sentir mal es dedicarte a ti misma. Comprométete a estar bien y feliz, y encuentra cosas para hacer que no impliquen estar junto a él. Lleva una vida saludable dedicándote al cuerpo y la mente. Cuanto más te sientas bien contigo misma, más mal te hará sentir a él.
Siguiendo estos consejos, estarás más equipada para ponerlo en su lugar y hacerle saber que su comportamiento no es aceptable. Aunque no hay que llevar rencores, no está mal recordarles a los hombres que su mal comportamiento tendrá consecuencias.
¿Cómo decirle a alguien que te ha hecho daño?
Cómo disculparse Por ejemplo, puedes: Decirle a la persona que te sabe mal lo que has hecho, incluso si lo hiciste sin querer. Responsabilizarte de lo que has hecho en vez de tratar de quitarle importancia. Una disculpa desmerece si va seguida de una excusa o de una explicación sobre por qué has hecho lo que has hecho. Ofrecer algo de forma tangible, como ayudarle a limpiar el desastre que hayas hecho, para hacer algo para remediar la situación. Si no hay nada que puedas hacer para arreglar las cosas, pide una disculpa. Sea sincero y expresa cómo estás arrepentido/a. No insistas si la persona no quiere aceptar tu disculpa.
¿Cómo decirle a un hombre que te está lastimando?
Me hiciste daño, mucho daño. En la naturaleza no existe la justicia y yo sigo sufriendo. Pero hoy me he dado cuenta que de alguna forma tengo que sacar de dentro de mí el profundo pesar que siento y eso es lo que voy a hacer. Desconfío del rencor porque no es un buen amigo, por eso no lo quiero conmigo. Lo importante que entiendas es que no quiero que esta situación continúe, quiero que se acabe. Necesito paz de la situación para no seguir sufriendo.
¿Cómo hacer que un hombre se sienta mal?
Así que el día de hoy les daré estos ejemplos de frases qué les pueden lastimar en lo más profundo de su corazón. Mi ex era mucho más interesante que tú, Tu mamá es una vieja chismosa y metiche, Tus amigos son igual de idiotas que tú, A la hora de estar juntos, simplemente no me prendes, Siempre hueles realmente mal , Eres muy aburrido para emocionarme, No tienes ningún sentido del humor, No eres tan buen compañero cuando nos juntamos con amigos, Tienes muy mal gusto en ropa y eres terrible para manejar.
¿Cómo decirle adiós a una persona que te lastimo?
Decir adiós pese a que aún haya amor Entiende la situación y no te precipites, Sé realista, Estate seguro de que realmente quieres hacerlo, Sé honesto, 5 Sé respetuoso, Busca el momento adecuado, Sé coherente, Cierra la puerta . Di adiós de forma serena. Recuerda que’más vale tarde que nunca’.
Cómo hacer sentir mal a un hombre que te lastimó
1. Ignora sus llamadas y mensajes
Ignorar por completo a una persona es la mejor manera de hacerle saber que ya no le importas. Luego de que sea él quien te haya lastimado, es imposible que él espere una respuesta por parte tuya. Esta es la primera forma de tomártela contigo mismo.
2. No vuelvas a hablar de lo que pasó
Reabrir el tema de lo que sucedió suele ser un signo de debilidad. No le des la oportunidad de volver a discutir el tema o revivir tu dolor. Aprende a ignorar y a movilizarte hacia delante de la mejor manera posible.
3. Actúa como si fuera la última vez que lo viste
Esta es otra forma más sutil de hacerle saber que no quieres tener contacto alguno con él. No sales directamente a decirlo, pero puede que él capte el mensaje.
4. Siempre toma la iniciativa
Muestra a tu ex que la única persona que tiene control de sus acciones eres tú. Esto le dará la señal de que has sanado y que ya has pasado página con la relación.
5. Haz nuevos amigos y tómate tu tiempo
No hay nada mejor para demostrarle que tú eres la persona que controla su vida. Haz nuevas amistades y lleva un estilo de vida más saludable para mostrarle tu progreso. Esto le hará entender que eres feliz sin él.
6. No te precipites
Ya sea para maldecir o mostrar tu tristeza, no le des motivos para volver a entrar en tu vida. Espera el momento indicado para mostrarle toda la fortaleza que tienes dentro de ti para seguir tu propio camino.
7. Usa las redes
Si el hombre que te lastimó está presente en las redes sociales, ¡usa esta desventaja para tu ventaja! Comparte tus logros, tus éxitos, tus rutinas, tus viajes y tus experiencias para darle a entender que ya no tienes tiempo para preocuparte por él.
8. Sé amable
La mejor manera de hacerle sentir mal a una persona que te lastimó es siendo amable. Cuando veas a tu ex no lo ataques con tu humor seco, muestra respeto. Esto le dará la señal de que has pasado de él y que ya eres una persona madura, a pesar de su comportamiento pasado.