Como Hacer Un Farol De Carrizo


Cómo hacer un farol de carrizo

El farol de carrizo es una excelente opción para dar luz a un lugar, ya sea para ahorrar de la electricidad o para un lugar alejado o remoto que aún no tiene electricidad. Además, es una hermosa y única adición a su hogar.

Materiales necesarios:

  • Carrizo
  • Cinta Adhesiva
  • Pintura
  • Madera
  • Recipiente para guardar la luz

Procedimiento:

  1. Preparación del carrizo: Cortar el carrizo en rodajas del grosor que desee para su farol. Puede usar un cuchillo afilado o una sierra de mano para lograr esto. Una vez cortado, quítale los bordes y borra la forma con lija fina para darle un acabado liso.
  2. Pintar el carrizo: Usa pinturas a base de agua y pintura en aerosol para el carrizo. Puedes usar cualquier color que desees para darle un toque de personalización a tu farol.
  3. Fijar el carrizo al marco: Para unir el carrizo al marco de madera, usa una cinta adhesiva y asegúralo.
  4. Añade el recipiente para guardar la luz: Una vez que el marco esté armado, toma el recipiente para la luz y pégalo al marco de carrizo con la cinta adhesiva. Esto te ayudará a mantener la luz dentro del farol.

Ahora ya tienes tu propio farol de carrizo para iluminar tu hogar. ¡Disfruta!

¿Cómo hacer faroles para el jardín?

¿Cómo hacerlos? Reúne varios trozos de madera, del grosor que prefieras. Incluso, puedes cortar una tabla en varios pedazos, Dale la forma al farol y fíjalo con clavos o un pegamento fino, Cubre sus áreas exteriores con telas o papel de colores, Cuando lo tengas listo, introdúcele una vela o bombilla

Cómo Hacer Un Farol De Cañizo

Muchas personas deciden adornar sus jardines y pasillos de su hogar con faroles, que se hacen con materiales simples y fáciles de conseguir. Estos dispositivos ofrecen la posibilidad de crear un ambiente único para un patio, pasillo o jardín.

Un material común para crear este farol es el cañizo, que se conoce comúnmente como «cañas», como son duraderas y resistentes al agua, son muy buenos para elementos decorativos.

Pasos para construir un farol de cañizo

  • Primer paso: Hay que comprar el cañizo en los tamaños según el diseño que se desea realizar, y también un soplete para unirlas al cañizo.
  • Segundo paso: Se debe realizar el montaje del mismo, armando la estructura alrededor del tronco o del palo lanzador.
  • Tercer paso: Una vez formada la estructura con necesario, se pegan los cañizos uno a uno, haciendo los agujeros y uniéndolos con el soplete y los grapas y tornillos correspondientes.
  • Cuarto paso: A continuación, se agrega el timón del farol, el cual es un mando conectado al motor, y sujeto al cañizo que se agrega al cañizo.
  • Quinto paso: Se debe instalar el mecanismo de iluminación, con sus luces acordes con la estructura. Aquí se deberá tener en cuenta el diseño deseado.

Este farol de cañizos se puede decorar con luces o cintas adecuadas, con patrones y colores según el gusto de cada uno. Finalmente, se debe instalar un interruptor para encender y apagar el farol.

¿Cómo hacer un farol en forma de antorcha?

Farol de la Antorcha – YouTube

Para hacer un farol en forma de antorcha inicialmente debe adquirir algunos materiales como una vara de madera con la que sostenerá la tapa del farol, luego necesitará algunos elementos decorativos como alambre de cobre que formará una antorcha, un candelero para colocar el vela, una lata de aluminio, spray y algunas luces LED alimentadas con baterías de 9 vatios.

Luego procederá con un paso a paso:

1. Primero tome la lata y fije la vara con agujeros en su parte superior.

2. Dale forma al alambre de cobre para que tome la forma de una antorcha.

3. Junta los extremos de la antorcha con bolitas de alambre de soldadura.

4. Dale un acabado final dorado al alambre con spray dorado.

5. Luego, coloque el candelero en la parte superior de la lata.

6. Coloque la vela en el candelero para dar la forma de antorcha.

7. Finalmente, coloque unas luces LED alimentadas con baterías en la lata para darle un toque final a su Farol de la Antorcha.

¿Cómo hacer un farol fácil?

Como Hacer Faroles Faciles y Lindos / reciclables – Mybluepas – YouTube

Paso 1: Primero tome cualquier caja de cartón, como una caja de cereales, caja de zapatos o algo similar. Corte la parte superior de la caja para que se ajuste a la forma de tu farol.

Paso 2: Corte una abertura en la parte superior e inferior de la caja a la altura deseada.

Paso 3: Después de eso, coloque una lámpara de batería en el interior de la caja y la conecte a la batería externa.

Paso 4: Ahora tome un trozo de papel y recorte un diseño con forma de estrella en el extremo superior de la lámpara.

Paso 5: Coloque una hoja de plástico transparente en la parte superior de la lámpara para crear una cubierta de luz.

Paso 6: Finalmente, tómese el tiempo para decorar el exterior de la caja. Utilice pintura, lentejuelas o cualquier otro material que desee para darle al farol un look único.

LEER   Como Conducir Estandar