Cómo hacer una casa para perro casera de cartón
Materiales necesarios
- Caja de cartón
- Tijeras
- Marcador negro
- Pintura para la decoupage
- Cinta adhesiva
- Goma espuma
- Paños suaves o tela
Pasos a seguir
- Elaboración de la caja. Usa la caja de cartón para formar la estructura de la casa, utilizando para ello tijeras, marcador negro y cinta adhesiva. Una vez tengas la forma dibújala sobre la caja.
- Realiza el relleno de la caja con los materiales que hayas elegido. La mejor opción para proteger el interior de la casa de tu perro es utilizar materiales suaves como un paño o tela para hacer una especie de relleno del interior de la caja. Si deseas una mejor protección, puedes usar goma espuma.
- Decora tu casa de cartón. Una vez que tengas la estructura y el relleno a tu gusto, es el momento de la decoración. Utiliza una pintura para la Decoupage para darle un toque personal a tu pequeña casa.
Ya está listo!
Si has seguido estos pasos, ya tienes preparada una bonita casa para tu perro hecha por ti. Sólo tienes que alimentar tu creatividad para hacer una casa única y divertida para tu mascota.
¿Cómo hacer una cama para perro con una caja de cartón?
Como hacer una camita para sus mascotas con una caja de carton
1. Empieza con una caja de cartón que sea lo suficientemente grande para la mascota, luego dale una buena sacudida a la caja para que el polvo se salga.
2. Coloca una almohadilla dentro de la caja para crear una superficie cómoda para la mascota. Si la cama es lo suficientemente grande, puede colocar una almohada de dos caras, un lado cómodo para el invierno y el lado delgado para el verano.
3. Utiliza un cúter para hacer agujeros de ventilación en la caja. Esto asegurará la circulación del aire y también le dará a tu mascota una visión de la sala donde está la cama.
4. Personaliza la cama usando pintura, papel de embalar o cinta adhesiva para decorarla. Las mascotas adoran los colores brillantes y te recuerdan todos los días que les has hecho un regalo especial.
5. Puedes rellenar la cama con acolchado para crear una sensación cálida y acogedora. Usa retales de trabajo, cuero de res, trapos reciclados o también puedes comprar almohadillas para gatos en una tienda minorista.
6. Finalmente, pon la cama en un lugar fresco, seco y sin ruidos molestos para que tu mascota disfrute de un descanso tranquilo.
¿Cómo hacer una casa para perros con botellas de plástico?
Recicla y Ayuda (Construcción de casas para perros) – YouTube
Para crear una casa para perros con botellas de plástico, primero debe recoger botellas de plástico y otros materiales, como tela gruesa y cinta adhesiva. Luego, use un cuchillo para cortar dos de las botellas de plástico, una aproximadamente la mitad de la longitud de la segunda. A continuación, tome el segmento más corto y dóblelo para formar una caja.Coloque la caja en el medio y tome el segmento más largo y córtelo a la mitad verticalmente, cree dos cantos para la caja.Agregue tela gruesa para crear un techo.Use la cinta adhesiva para pegar los cantos en la caja.Perfore agujeros en los cantos inferiores para crear una ventana para que entre el aire.Ahora puede rellenar la caja con una manta o una almohada para la comodidad de su perro.
¿Cómo hacer una casa de un perro de cartón?
CASA PARA PERROS casera y fácil | Cartón reciclado
1) En primer lugar, necesitarás una hoja rectangular de cartón. Dibuja una silueta para la casa del perro y córtala con precisión.
2) Corta dos más de las mismas dimensiones para la base de la casa para el perro.
3) La parte superior, es la parte del techo. Úsalas como un patrón, dibujarlo en el cartón y luego cortar dos más de la misma forma.
4) Ahora, necesitas conectar todas las piezas de la casa de perro. Para esto necesitamos dos trozos de cartón con la misma forma del techo en un pequeño tamaño para servir como los lados.
5) Después, añade una pequeña puerta en la parte delantera para que el perro meta y salga como quiera.
6) Todo esto debe ser unido con grapas.
7) Luego, remata todo con un recubrimiento final. Puedes pintar la casa de perro con distintos colores. Utiliza cartulinas para hacer detalles como ventanas y puertas.
8) Y ¡listo! Tu casa para perro de cartón está lista para que tu mascota tenga su propio comodín.
¿Cómo hacer cosas para perros fáciles?
Usa trapillo o camisetas viejas y trenza la tela. Acuérdate de añadir algún que otro nudo para que tu perro pueda morder y agarrar (les encanta). También puedes agujerear una pelota de tenis e introducirla como en este ejemplo. ¡Te quedará un juguete perfecto para lanzar en el parque! También puedes reciclar palés de madera y transformarlos en camas para tu perro. Y, si lo único que tienes es un poquito de tiempo, puedes seguir nuestro tutorial de un juguete de goma para tu perro. ¡Es súper fácil y divertido para tu mejor amigo!