Como Hacer Una Mascara Para Niños


Cómo hacer una máscara para niños

1. Recopile sus materiales:

  • Cinta adhesiva
  • 2 trozos de tela
  • Alicates
  • Hilo y aguja
  • Botones o alfileres

2. Dibuje un patrón en la tela:

Tire un pedazo de tela en una superficie plana. Imagínese un patrón interesante para la máscara y transfiera ese dibujo a la tela con lápiz. Después de dibujar un patrón, corte la tela con los alicates.

3. Arme la máscara:

Ahora que la tela está cortada, póngalos juntos para formar la máscara. Utilice alfileres para sujetar los bordes de la tela o botones y cinta adhesiva. Cose la tela con hilo y aguja para que los bordes sean seguros y la máscara permanezca junta.

4. Decore la máscara:

Una vez que la máscara esté armada, es hora de decorarla. Agregue lentejuelas, adornos, plumas y todo lo que desee. Uselos para reforzar el patrón de la máscara y lograr un diseño único.

5. ¡Sáquela a pasear!

Ahora que la máscara está lista, es hora de llevarla a pasear. Diviértete usando tu máscara y has que tu apariencia sea única. ¡Disfruta tu nueva creación!

¿Cómo hacer una máscara para niños fácil?

Pasos En un trozo de cartón en el que hay que dibujar un círculo grande que tape la cara de tus hijos, Recorta con cuidado, haz los espacios para los ojos, Decora con pintura de pizarra, Una vez que estén secas déjalas en manos de los niños para que sean ellos los que terminen de decorar su máscara con una tiza . No olvides cerciorarte de que el diámetro sea el adecuado para que se ajuste la cabeza de los más pequeños. El ajuste correcto, seguridad y creatividad entran en juego en esta divertida actividad.

¿Cómo hacer una máscara fácil y rápida?

Como hacer una MASCARA – YouTube

Para hacer una máscara fácil y rápida necesitarás materiales tales como tela, una aguja, una tijera, un hilo, alambre o goma elástica y una máquina de coser (si la tienes).
Step 1: Dibuja el patron
Traza el modelo de tu máscara en una tela. Usa una tijera para cortar un patrón que esté adecuado para tu tamaño de cara.
Step 2: Prepara los bordes
Usa una aguja y un hilo para coser los bordes de la máscara para evitar el deshilachamiento. Si deseas rellenar la máscara, coloca un alambre o una goma elástica por encima o por debajo.
Step 3: Coser la máscara
Cose la máscara con una máquina de coser o a mano con una aguja resistente. Trata de hacer pequeños puntos para asegurarte de que la máscara no se caiga.
Step 4: Revisa la máscara
Revisa la máscara para asegurarte de que no tiene ningún deshilachamiento ni puntadas soltas. Si estás satisfecho con el producto, átala a tus orejas con alambre o goma elástica. ¡A disfrutar tu máscara!

¿Cómo hacer una máscara de mono fácil para niños?

Cómo dibujar una máscara de mono En una cartulina blanca, dibuja la forma de la careta con un rotulador negro de punta gruesa, Añade las orejas en forma de media luna, Dibuja el hocico y la boca sonriente, Pinta de colores tu máscara de mono para que quede aún mejor. Pega dos tiras de tela para usarla como las cintas.

¿Cómo se hace una máscara paso a paso?

Sigue estos pasos: Inflamos un globo del tamaño de una cabeza, Cubre el globo completamente con pegamento, Pegamos trozos de periódico alrededor de todo el globo, Hacer este proceso dos veces, Dejamos que se seque bien (un par de horas), Luego lo forramos con masking tape o cinta de pintor, Corta los ojos, nariz, boca y demás partes que quieras con tijeras, Luego a la máscara le das la forma que desees con témperas o lápices de colores, Finalmente lo engrasante con goma laca para que dure.

Cómo hacer una máscara para niños

Materiales

  • Tela (una tela gruesa como un algodón, una tela suave como el terciopelo)
  • Hilos
  • Agujas
  • Alfileres
  • Cartulina
  • Tijeras
  • Regla
  • Gapos
  • Molde para los pegatinas (opcional)

Instrucciones

  1. Parchea la tela con alfileres. Utiliza la regla para rectificar y dibuja los patrones de la máscara en la tela.
  2. Corta el patrón de la tela con los alfileres y las tijeras.
  3. Cose con el hilo la mitad de la máscara de la tela.
  4. Utiliza la cartulina para recortar los diseños.
  5. Pega la cartulina para los detalles en la tela.
  6. Termina de coser la máscara.
  7. Con los alfileres, sujeta las telas a los laterales para crear una parte elástica para la parte de atrás de la máscara.
  8. Utiliza la tinta para agregar los dibujos y los colores.
  9. Agrega los gapos para los ojos para un mejor ajuste.
  10. Usa el molde para los pegatinas para crear los detalles con estilo.
  11. Adorna la máscara con colores más brillantes.
  12. Súbela en línea para compartirla con amigos y familiares.
LEER   Como Crecen Las Bubis