Como Limpiar Una Cadena Chapada en Oro


Limpieza de una Cadena Chapada en Oro

¿Qué es una cadena chapada en oro?

La cadena chapada en oro es una cadena adornada con una capa muy delgada de oro. Esta capa de oro la hace parecer tan auténtica y preciosa como una cadena de oro de 18 quilates real.

Pasos para Limpiar una Cadena Chapada en Oro:

  • Retire la Cadena: Retire la cadena chapada en oro de cualquier adorno asociado a él, como pendientes, colgantes o anillos.
  • Lave la Cadena en Agua Tibia: Lave la cadena chapada en oro con agua tibia y jabón suave para bebés, remojándola de 10 a 15 minutos.
  • Aclare la Cadena en Agua Fría: Aclare la cadena chapada en agua fría y escurra el exceso de agua con una toalla de papel suave.
  • Sequé la Cadena con un Paño Suave: Seque la cadena chapada con un paño limpio y suave, y déle un suave masaje suavemente para quitar cualquier pegamento que no se haya removido con el lavado.
  • Use un Limpiador de Joyería: Para obtener mejores resultados, use un limpiador de joyería con una pequeña cantidad de limpiador sobre el paño limpio y suave. Frote la cadena chapada en oro con el líquido para limpiar el área deseada.
  • Reseque la Cadena con un Paño Suave: Resecar la cadena chapada con el paño suave que utilizó para limpiada.

¡El resultado final!

Ahora que ha seguido los pasos anteriores, su cadena chapada en oro luce como nueva. Disfrute de su cadena chapada en oro limpia y reluciente con un brillo luminoso. ¡Enhorabuena!

¿Cómo limpiar joyeria chapada?

Ponle un chorro de jabón detergente y remueve. Sumerge la joya y déjala unos minutos. Cámbiala a un recipiente solo con agua y déjala unos minutos. Límpiala con un trapo suave. Para limpiar los detalles más pequeños como los engastes, usa un cepillo de cerdas suaves e intenta limpiar entre los detalles. Enjuaga la joya con agua limpia para asegurarte de que no quede jabón. Seca la joya con un trapo suave o deja que se seque al aire.

¿Cómo se cuida la chapa de oro?

No mojar las piezas de chapa de oro. No traer puestos los accesorios mientras este haciendo ejercicio o algún deporte. No utilizar los accesorios cuando se realicen trabajos pesados. No aplicar perfume, spray de cabello, crema corporal o productos químicos sobre las piezas, para no reducir el tiempo del baño de oro. Limpiar regularmente el accesorio con un paño suave humedecido con una solución suave de agua y jabón, y asegurarse de secarlo bien. Evitar el contacto con geles, aceites o productos para el cabello también ayudará a proteger la chapa de oro. Utilizar siempre una bolsa protectora y evitar colocar los accesorios sobre superficies duras, son algunas de las recomendaciones para cuidar bien la chapa de oro.

¿Cómo limpiar una cadena enchapada en oro?

Cómo limpiar una cadena de oro Mezclá agua con detergente para vajilla suave, Sumergí la cadena en el recipiente y dejala en remojo poe varias horas, Quitá la cadena del recipiente y cepillala con un cepillo de dientes de cerdas suaves, Secá bien la cadena con un paño suave, y puli la cadena al mismo tiempo con el cepillo para quitar el exceso de grasa y suciedad. También se puede limpiar con bicarbonato de sodio mezclado con agua hasta formar una pasta. Aplica esta pasta sobre la cadena y cepillo suavemente con un cepillo de dientes. Enjuaga la cadena con agua tibia y sécala con un paño suave.

¿Cómo limpiar chapa de oro para que brille?

Basta con usar un poco de jabón de ph neutro mezclado con agua, sumergir las joyas de oro durante 10 minutos y frotar con movimientos circulares ayudándote de un cepillo de dientes o cualquier otro que tenga las cerdas suaves. Retira la solución con agua limpia y sécalas con un paño suave. Para eliminar las manchas más rebeldes puedes usar una mezcla de una parte de limón con tres partes de agua or un bicarbonato de sodio diluido en agua. Una última recomendación es que las joyas de oro con gemas se laven con un jabón para platos, mezclada con agua tibia. Sécala con un paño suave para evitar el desgaste de la chapa de oro. Toggle content goes here, click edit button to change this text.

Cómo limpiar una cadena chapada en oro

El oro chapado es un metal que se ha hecho muy popular, ya que se ve y actúa como el oro real con su brillante apariencia. Sin embargo, se debe limpiar el oro chapado con regularidad para mantener el brillo original. Aquí hay algunos consejos para limpiar la cadena chapada en oro.

Lo que necesitas:

  • Una toallita suave
  • Jabón líquido suave
  • Esponja suave
  • Bolsa de algodón
  • Agua fría

Pasos a seguir:

  1. Retire la cadena chapada en oro. Utilice una bolsa de algodón para guardar la cadena cuando la esté manipulando para evitar rasguños y/o daños.
  2. Moje la toallita. Moje una toallita suave con agua fría o jabón líquido suave y déjela unos minutos para que se macere.
  3. Límpiala con la toallita. Deslice la toallita suavemente a lo largo de la cadena para eliminar el polvo y la suciedad.
  4. Aplique el jabón para el oro. Si quiere darle un brillo aún mayor, aplique un jabón sumamente suave a la toallita y recorra la cadena con ella para eliminar las manchas.
  5. Enjuague con agua fría. Lave la cadena chapada en oro bajo un chorro de agua fría para eliminar el jabón o suciedad restantes.
  6. Seque bien con una toalla. Séquela bien con una toalla de algodón para evitar que se oxiden.

Descargo de responsabilidad:

Al limpiar una cadena chapada en oro, siga los pasos anteriores con cuidado para no dañarla. Si existe la posibilidad de dañar una joya valiosa, es mejor consultar a un profesional.

LEER   Como Hacer Articulos De Opinion