¿Cómo matar a Radahn? Radahn es otro de los jefes a derrotar en el juego Elden Ring. Este fuerte contrincante se encuentra ubicado en Caelid al final del Castillo de la Melena Roja, llegando hasta el lugar en donde una fuerte batalla se aproxima pues derrotar a Radahn no es fácil y por tanto, se amerita de ayuda para dicho combate.
Radahn conocido como el Azote de las Estrellas, es otro de los jefes de Elden Ring que se lleva nuestro reconocimiento por la fortaleza en su batalla y por ser uno de los más difíciles de vencer. Es por esto que a continuación hablaremos sobre los trucos que podemos utilizar para salir exitosos de la batalla y derrotar a este jefe de Elden Ring.
¿Cómo acceder a la pelea con Radahn?
Es importante tomar en cuenta que la pelea con este jefe no es obligatoria, incluso muchos jugadores no pueden acceder a ella, por lo que hemos de conocer la manera o mejor dicho, las dos formas en que esto puede ser posible, logrando que el jugador encuentre su momento de batalla con el objetivo de derrotar a Radahn.
En primer lugar, lo que se debe hacer es activar el festival de Radahn por medio de la cadena de misiones Ranni, lo que se logra cuando el jugador llega al paso del juego en el que se encuentra con Sellen para recibir una información que luego deberá comunicar a Blaidd, siendo esta la acción que lleva a activar la pelea con Radanh.
El otro método consiste en llegar hasta la Meseta de Altus y descansar en algún aposento de gracia esperando a que el evento en el Castillo de la Melena Roja comience para entrar en batalla con Radahn.
¿Cómo derrotar a Radahn?
Ahora que ya sabemos la manera en que se activa la batalla con este jefe de Elden Ring, es momento de hablar de los trucos para derrotarlo de manera exitosa.
Hacer sangrar a Radahn
Es importante utilizar en el combate las armas que implican sangrado de este jefe, para debilitarlo y aprovechar el momento a manera de lograr vencerlo.
Utilizar la putrefacción roja
También conocido con el Aliento Podrido, es un truco de magia que logra debilitar bastante a este jefe, y es que hablamos de que Radahn es sumamente sensible a la putrefacción y por tanto, este es por mucho el mejor truco para derrotarlo.
El Aliento Podrido se compra en la Catedral de la Comunión Dragontina, siendo un intercambio por un corazón de dragón.
Mejorar el arma de batalla
Lo recomendable es entrar en batalla con un arma normal a +12 o un arma única a +5, tomando en consideración el hecho de que se necesitan armas de gran calibre para lograr la derrota de este icónico personaje dentro del juego.
Tirarle piedras
Es una manera de debilitarlo en gran proporción, hablamos del hechizo lanzarrocas que logrará romperle la postura con facilidad.
- Lleva a cabo estos trucos y vence a Radahn con éxito.