Cómo matar a un mosquito en la noche
Los mosquitos pueden ser muy molestos durante la noche, interrumpiendo el descanso con sus insistentes zumbidos. Por suerte expulsar a estos insectos del lugar es sencillo si se sabe cómo.
Materiales:
- Vaporizador para insectos.
- Lámpara con luz ultravioleta.
- Clavo o una planta con flores de olor intenso.
Pasos a seguir:
- 1) El primer paso para matar a un mosquito en la noche es usar un vaporizador para insectos. Estos productos, cada vez más populares, están diseñados para matar a los mosquitos polarizando el oxígeno en el aire. Son muy útiles para mantener los mosquitos alejados del lugar durante la noche.
- 2) En caso de que no se tenga a mano un vaporizador, una buena opción es colocar una lámpara con luz ultravioleta. Esta luz atrae a los mosquitos, lo que nos da la oportunidad de eliminarlos con facilidad. Desde aplicar aceites, hasta matarlos con un aventador, hay muchas formas de acabar con ellos.
¡Asegúrate de incluir en la lámpara una malla con agujeros de 2-3mm de tamaño para evitar que otros insectos entren!
- 3) Si la lámpara con luz ultravioleta no es una opción, puedes colocar en la estancia un clavo o una planta con flores de olor intenso. Estos elementos en el interior de la casa producen un olor que ahuyenta a los mosquitos. Se deben cambiar de sitio cada dos semanas para guiar a los mosquitos hacia la puerta de salida.
Ahora que ya sabes cómo matar a un mosquito en la noche no tienes excusa para que el descanso no sea cómodo. Pruébalo y mantén tu hogar libre de mosquitos ¡y del ruido de sus zumbidos!
¿Cómo matar mosquitos en la noche?
La mejor forma para intentar matar a un mosquito en mitad de la noche es la siguiente. Dado que casi todo el mundo duerme con el móvil cerca (aunque valdría cualquier tipo de objeto pequeño que se ilumine), lo mejor es encender su pantalla y dirigir la luz hacia algún punto de la pared concreto. Esta luz debe ser intensa para atraer al mosquito. Una vez que el mosquito venga y se posicione en la superficie, se puede usar un insecticida para matarlo. Estos insecticidas son generalmente específicos para matar a los mosquitos. Sin embargo, también se puede usar un aerosol para insectos específicos para los mosquitos para matarlos. Se debe tener el gran cuidado de no inhalar el aerosol, ya que podría resultar nocivo para la salud. Además, se recomienda que una vez que el mosquito sea eliminado, se lave bien la zona para eliminar cualquier resto de producto químico.
¿Cómo atraer a un mosquito para matarlo?
Hay que apagar todas las luces y encender una fuente de luz pequeña: vale un móvil o una tablet. Tras unos minutos, el mosquito se acercará a esa fuente de luz y estará en la pared más cercana. Entonces es momento de saltar para su captura. Se pueden usar diversos productos como un aerosol con insecticida específico para mosquitos, una laca insecticida, una esponja con su guardia (es un dispositivo con forma de esponja dentro de una tapa). Entonces tan pronto como el insecto se posa el dispositivo, hay que bajar la tapa para atraparlo, matarlo y deshacerse de él. ¡Y así no tendrás que preocuparte de los zumbidos en tu casa! ¿Cuáles son los mejores ingredientes para fabricar cebos caseros para mosquitos?Los cebos caseros son muy efectivos para atraer a los mosquitos. Estos cebos son generalmente fabricados con ingredientes naturales y no son tóxicos. Estos ingredientes pueden ser el aceite de oliva, el romero, la canela, el comino molido, la levadura seca y el vinagre. Estos elementos en el interior de la casa producen un olor que ahuyenta a los mosquitos. Se deben cambiar de sitio cada dos semanas para guiar a los mosquitos hacia la puerta de salida.
Como Matar a Un Mosquito en La Noche
Los mosquitos se vuelven molestos en la noche, en especial por la picadura de sus dardos. Aunque la única forma de deshacernos completamente de los mosquitos es tratando la fuente del problema, hay algunos métodos que pueden ayudar a eliminar algunos mosquitos dentro de nuestro hogar
Usa una lámpara de luz ultravioleta
Las lámparas de luz ultravioleta atraen los mosquitos y los queman con su calor. Cuando compres una, asegúrate que soporte un mínimo de 2.800 Voltios y que tenga un sistema de seguridad contra incendios. Coloca la lámpara en un lugar alto y alejado de todo, y aleja a todas las personas de su área de alcance para minimizar su exposición a la luz ultravioleta.
Intenta cazar al mosquito
Si prefieres atrapar al mosquito en lugar de electrocutarlo, entonces necesitarás un insecticida en aerosol. Nube la habitación con el aerosol y luego enciende una luz brillante para atraer al mosquito. Una vez que tengas la luz prendida, enciende una vela para darle al mosquito un lugar para esconderse. Cuando el mosquito salga para recargarse en el calor de la vela, no dudes en atacar y matarlo. Usa un paño para limpiar de la pared cualquier resto de mosquito.
Prevenir las picaduras de los mosquitos
Además de los métodos anteriores, es bueno añadir algunas prácticas para minimizar la cantidad de mosquitos en el área. Algunos consejos útiles son:
- Mantén el área limpia: Limpia cualquier residuo de agua acumulada, ya que los mosquitos utilizan estas aguas para desarrollarse.
- Mantén el área ventilada: Los mosquitos se vuelven más activos en lugares con aire estancado. Sigue una serie de buenas practicas de ventilacion para impedirle a tu hogar convertirse en un refugio de mosquitos.
- Utiliza productos en aerosol: Busca cualquier producto en aerosol diseñado para matar a los mosquitos. Estos productos en aerosol se pueden encontrar en cualquier tienda de artículos de salud.