Cómo quitar las actualizaciones de Windows 7
Windows 7 ofrece a los usuarios muchas opciones para mejorar su sistema operativo a través de actualizaciones regulares. Aunque estas actualizaciones son útiles para mantener el sistema operativo actualizado, algunas veces es posible que quieras quitar algunas de ellas. Esto se puede hacer fácilmente desde el Panel de Control de Windows 7.
Pasos a seguir
- Paso 1: Haz clic en el botón «Inicio» de tu computadora. Luego navega hasta «Panel de Control».
- Paso 2: Una vez allí, haz clic en «Programas».
- Paso 3: En la sección «Programas y características», haz clic en «Ver actualizaciones instaladas».
- Paso 4: Todas las actualizaciones instaladas se mostrarán en la ventana que aparece. Selecciona la actualización que quieres quitar y haz clic en «Desinstalar».
- Paso 5: Una vez que la actualización se haya desinstalado, tu sistema operativo volverá a su estado anterior.
Una vez que hayas seguido los pasos anteriores, podrás quitar las actualizaciones de Windows 7 fácilmente. Si no quieres desinstalar la actualización, también puedes desactivarla. Esto significa que la actualización se aplicará en una fecha posterior.
¿Dónde encontrar las actualizaciones de Windows 7?
Windows 7 Seleccione Inicio > Panel de control > Sistema y seguridad > Windows Update, En la ventana de Windows Update, seleccione si hay actualizaciones importantes disponibles o actualizaciones opcionales disponibles para su equipo. Puede descargar e instalar las actualizaciones seleccionadas desde esta ubicación.
¿Cómo desactivar las actualizaciones automáticas?
Para desactivar o activar las actualizaciones automáticas de las aplicaciones en Actualización de software Busca y toca Ajustes → Sistema → Actualización de software → botón de menú (tres puntos en vertical) → Ajustes, Puntee Actualización automática de aplicaciones y seleccione la opción correspondiente .
¿Cómo quitar las actualizaciones de Windows para siempre?
Método 1. Detener el servicio de actualización de Windows Presione al mismo tiempo las dos teclas Win + R, escriba: services, De la lista de servicios que aparece, encuentre el servicio Windows Update y abrirlo, En «Tipo de inicio» bajo la pestaña «General», cámbielo a «Deshabilitado», Reinicie su equipo .
Método 2. Deshabilitar el Administrador de tareas Presione simultaneamente las teclas Win + R, escriba: «taskmgr», En la pestaña Procesos, haga clic en el menú desplegable en la esquina superior derecha, seleccione «Deshabilitar todas las tareas de actualización de Windows», Reinicie su equipo.
Método 3. Usar el Editor de registro Presione simultaneamente las teclas Win + R, escriba: «regedit», En el editor de registro, vaya a HKEY_LOCAL_MACHINE SOFTWARE Microsoft Windows CurrentVersion WindowsUpdate Auto Update. Dentro de esto, cambie los siguientes valores para la entrada «AUOptions»: «2» para detener las actualizaciones automáticas y «3» para deshabilitar por completo las actualizaciones de Windows, Reinicie su equipo.
¿Cómo quitar todas las actualizaciones de Windows 7?
Una vez que estés en el Panel de control selecciona la función Sistema y seguridad. Luego elige el icono de Windows Update. Haz clic en Activar o desactivar la actualización automática. Pulsa en la flecha para que se despliegue el menú y puedas elegir Desactivar la actualización automática. A continuación, en el menú superior, selecciona Ver actualizaciones instaladas. Puedes ver todas las actualizaciones que se han descargado. Marca las actualizaciones que quieras desinstalar y luego haz clic en El botón Desinstalar situado encima de la lista de actualizaciones. Si quieres desinstalar una actualización concreta, haz clic en la línea con los detalles de la misma y después en el botón Desinstalar. Cuando hayas terminado, recuerda ir al campo Configuración de Windows Update para volver a activar la opción de descargas automáticas.
Cómo Quitar Las Actualizaciones De Windows 7
Existen diversos motivos por los cuales deseamos no instalar las últimas actualizaciones de Windows 7, y existen varias maneras de quitar la mayoría de los parches de seguridad y actualizaciones. Las siguientes son algunas sugerencias para aumentar el control sobre la instalación de actualizaciones en su computadora.
Usando el Panel de Control
Si desea quitar las actualizaciones de Windows 7 de forma manual, debe:
- Abrir el Panel de Control.
- Seleccionar el ícono “Programas”.
- Seleccionar la opción “Programas y características”.
Una vez en la ventana “Programas y características”, seleccione la pestaña “Ver actualizaciones instaladas”. Usted puede desinstalar cualquier actualización seleccionando el botón “Desinstalar”. La desinstalación eliminará la actualización.
Usando Configuración de Windows Update
Si desea controlar mejor las actualizaciones en el futuro, puede usar la “Configuración de Windows Update”. Esta característica le permite controlar las actualizaciones no deseadas para el sistema. Para acceder a la configuración de Windows Update debe:
- Abrir el Panel de Control.
- Seleccionar el ícono “Sistema y Seguridad”.
- Seleccione la opción “Windows Update”.
En la pantalla “Windows Update”, seleccione “Cambiar configuración”. A continuación, seleccione “Nunca buscar actualizaciones (no recomendado)” para evitar la actualización automática de forma predeterminada. Usted aún podrá recibir avisos de seguridad si elige esta opción.
Ahora usted está listo para no tener las últimas actualizaciones del sistema operativo. Siempre puede optar por volver a activar la recuperación de actualizaciones si así lo desea. Al hacerlo, obtendrá los últimos parches de seguridad y todas las mejoras de Windows 7.