Como Quitar Remaches De Presión


Cómo quitar remaches de presión

Los remaches de presión son un medio común para mantener dos o más piezas separadas o juntas. Están disponibles en una variedad de tamaños, materiales y configuraciones de extremo. Muchos remaches de presión requieren herramientas especiales para ser despojados, aunque algunos pueden ser eliminados con herramientas manuales. Estas instrucciones le guiarán a través del proceso de cómo quitar remaches de presión.

Materiales Necesarios

  • Destornillador: varias variaciones de este mango comúnmente son necesarias para los remaches de presión.
  • Pinzas: para la mayoría de los tipos de remaches de presión.
  • Cartucho Deslizante Conjunto : usado especialmente para remaches alicates a presión.
  • Pinza de tuercas : necesario para algunas variaciones de remaches de presión.
  • Torno : Una herramienta industrial grande necesaria para la mayoría de los remaches estilo cabezal hueco.

Instrucciones

  • Levanta el alicate de la segunda pieza dejando caer la parte de la cabeza del remache.
  • Usa un destornillador para levantar la parte de la cabeza del remache. Los remaches de presión de tuerca de lámina luego caminaran fuera del agujero por el que pasan los lados planos.
  • Los ubres remaches de presión necesitarán un torno para desmontarlos. Esto se debe a que el torno está diseñado para torcer la cabeza del remache con un movimiento giratorio. Con el torno vienen una selección de cabezas de remaches especialmente diseñadas para cabezas huecas. Una vez que esté fijada la cabeza de remache, gire el torno para liberarlo.
  • Utiliza un cartucho deslizante conjunto para liberar los remaches de alicates de presión en forma de alicate. Sostenga la presilla dentro del cartucho deslizante y presione el émbolo para soltar la presilla. Una vez soltada, presione el cartucho deslizante para levantar la cabeza del remache.
  • Utiliza un par de pinzas para quitar los remaches de presión de tuerca de lámina. Estos remaches forman una ranura a lo largo de la línea del remache. Inserte las pinzas dentro del remache, luego cierre la palanca para aflojar el remache. Levante la cabeza del remache y deslice el remache fuera del agujero donde estaba fijado.

¿Cómo quitar los remaches de los pantalones?

Como QUITAR REMACHES de PANTALON – YouTube

La mejor forma de quitar los remaches de los pantalones es usando un destornillador y un martillo. Primero, utiliza el destornillador para levantar y sujetar la parte superior del remache. Luego, golpéalo varias veces con el martillo hasta que se desenrosque y salga. Después, repite el proceso con el otro remache y guárdalo para volver a usarlo si quieres.

¿Cómo quitar remaches placa matrícula?

1. – Quita la vieja placa Si está puesta con tornillos, basta con retirar -con un destornillador- el plástico que lo protege y desatornillarla. Si está sujeta con remaches, tendrás que taladrarlo con una broca del tamaño del centro del remache -normalmente, una broca del 4 o del 5-.

2. – Desatornilla los remaches Después de taladrar el centro del remache, aparta la gran cantidad de virutas acumulada y desatornilla los remaches con un destornillador apropiado.

3. – Retira los remaches Resta los remaches con un alicate. Una vez que has retirado los remaches, limpia la placa con un paño suave para quitar los restos de adhesivo.

4. – Sustituye los remaches por nuevos Una vez retirados los remaches, puedes colocar los nuevos y atornillarlos con un destornillador adecuado para asegurar la placa.

LEER   Como Se Ase El Vidrio