¿Cómo quitar una chapa de puerta por fuera?
Muchas personas tienen problemas para desmontar una chapa de puerta por fuera. Esto suele pasar cuando se desea proceder a la sustitución de la chapa o dar un nuevo acabado a una puerta. Sin embargo, hay algunos consejos que te ayudarán a hacerlo de manera fácil y profesional.
1. Usar un destornillador
Lo primero que debes hacer es usar un destornillador. Puedes usar uno pequeño o grande dependiendo del tamaño de la chapa y de la marca de la puerta. Una vez que hayas introducido el destornillador en el lado exterior de la chapa, tendrás que moverlo hacia los lados para aflojarla. Esto le permitirá salir por fuera.
2. Utilizar un martillo
En el caso de que el destornillador no funcione, siempre puedes usar un martillo. Lo único que tienes que hacer es apoyar el martillo en la parte posterior de la chapa y golpearla suavemente para soltarla. No golpees con demasiada fuerza ya que la puerta puede quedar dañada.
3. Utiliza un palo de madera
Otra opción que tienes para desmontar una chapa de puerta por fuera es usar un palo de madera. Introduce el palo por la parte exterior de la chapa y deslízalo para que se desprenda y salga por fuera. Si la chapa es muy grande, asegúrate de usar un palo lo suficientemente grande para que tenga suficiente fuerza para soltarla.
4. Añadir protector al cierre de la puerta
Una vez que hayas conseguido sacar la chapa de la puerta, no olvides añadir un protector al cierre. Esto ayudará a evitar que la chapa se vuelva a caer y a mantener la puerta segura. Además, también es recomendable lubricar regularmente el cierre de la puerta para asegurarse de que funcione correctamente.
Conclusión
Desmontar una chapa de puerta por fuera puede ser un proceso complicado si no se conocen los pasos adecuados. Sin embargo, hay varias soluciones fáciles y asequibles que puedes utilizar para hacer la tarea. Usa destornillador, martillo, palo de madera o lubricantes y no olvides siempre proteger el cierre de la puerta una vez la chapa haya sido desmontada.
¿Cómo quitar una chapa de puerta que no tiene tornillos?
Como Remover Una Cerradura Sin Tornillos – YouTube
En primer lugar, utilice un destornillador plano para levantar los bordes de la chapa. Si la chapa está sujeta con algún tipo de adhesivo, es posible que necesite calentarla un poco antes de intentar quitarla.
A continuación, tómese su tiempo para desenganchar la parte superior de la chapa con su destornillador y retire los otros pasadores y soportes. por debajo. A veces, hay unas cuantas piezas pequeñas fijadas dentro del marco. Si es así, también deberá quitarlas con cuidado para desprender la chapa de la puerta.
Una vez que hayas removido todos los adhesivos, pasadores y soportes, deberías poder levantar fácilmente la chapa del marco de la puerta. Asegúrate de guardar todos los tornillos y partes en un recipiente seguro para que puedas volver a montar la puerta cuando termines.
¿Cómo quitar una chapa de una puerta de fierro?
Cómo cambiar una Chapa – YouTube
Antes de comenzar, asegúrese de tomar todas las precauciones de seguridad necesarias al trabajar con herramientas metálicas.
1. Utilice un destornillador para quitarlos tornillos que sujetan la chapa a la puerta.
2. Desconecte los bordes de la chapa de la puerta con un destornillador.
3. Retire la chapa de la puerta y póngala a un lado.
4. Haga los ajustes necesarios a la puerta para ajustarla y asegurarla una vez retirada la chapa.
5. Coloque la nueva chapa en la puerta y sujétela con los tornillos nuevos.
6. Ajuste los bordes de la chapa para asegurarla a la puerta.
7. Repita los pasos anteriores para cada chapa que desee reemplazar.
¿Cómo se quita la cerradura de una puerta?
cómo quitar una cerradura de la puerta – YouTube
Para quitar una cerradura de una puerta, necesita primero obtener el tamaño correcto de herramientas de destornillador. En la mayoría de los casos, necesitarás un destornillador Phillips y un destornillador plano. Luego, ubique los tornillos que sujetan la cerradura a la puerta. Una vez que los haya encontrado, use el destornillador adecuado para quitar los tornillos. Después de quitar los tornillos, levante la cerradura de la puerta y sepárela de la puerta. Una vez que la cerradura esté completamente separada, puede colocar la nueva cerradura.
¿Cómo quitar el pasador de una puerta desde afuera?
Toma un martillo y un botador para empujar suavemente el pasador hacia arriba. Coloca el extremo plano del botador contra el pasador y golpéalo con el martillo. Continúa presionando y aumenta la fuerza de forma gradual hasta que el pasador finalmente se desplace hacia arriba. Una vez que el pasador se ha movido, puedes abrir la puerta.