Como Reproducir Musica Por Bluetooth en Mi Pc Windows 7


Cómo Reproducir Música Por Bluetooth En Una PC Con Windows 7

Tocar música desde una PC con Windows 7 puede resultar sencillo si se utiliza la tecnologia Bluetooth. Usar esta tecnología para enviar archivos audio desde tu PC a un equipo Bluetooth requiere un adaptador Bluetooth que puedes conectar a tu PC. Usando esta solución, podrás reproducir música desde tu Windows 7 de forma sencilla.

Instalar Adaptador Bluetooth

Primero, tendrás que conseguir un adaptador Bluetooth. Encontrarás modelos baratos para portátiles y para PC de escritorio.

Una vez hayas conseguido el adaptador, tendrás que insertarlo en la ranura USB de tu PC Windows 7 para conectarlo a tu portátil.

Una vez hecho esto, podrás procesar con la instalación. El adaptador debería contener instrucciones de instalación para una correcta configuración.

Buscar Dispositivos Bluetooth

Cuando hayas terminado la instalación, tendrás que buscar los dispositivos Bluetooth cercanos para conectar tu PC a los equipos Bluetooth. Esto se hará desde el Centro de Actividades, la aplicación predeterminada del Sistema Operativo Windows.

Una vez hayas abierto la aplicación, tendrás que hacer clic en el botón «Bluetooth» para buscar los dispositivos cercanos.Puedes entonces enlazar tu PC con el equipo Bluetooth.

Reproducir Música

Una vez hayas conectado tu PC a un equipo Bluetooth, podrás reproducir música desde tu PC. Algunos archivos pueden ser transmitidos mediante Bluetooth, pero para la mayoría de los archivos tendrás que copiarlos al equipo Bluetooth.

  • Paso 1: Copia la música que deseas reproducir al directorio de audio del dispositivo Bluetooth.
  • Paso 2: Abre el reproductor de música en el dispositivo Bluetooth.
  • Paso 3: Busca el archivo que deseas reproducir en el dispositivo Bluetooth.
  • Paso 4: Reproduce el archivo en el dispositivo Bluetooth.

Y listo, de esta forma ya puedes disfrutar de tus archivos de audio favoritos desde tu PC con Windows 7. Con un poco de paciencia, habrás configurado tu adaptador Bluetooth y estarás listo para convertirte en el DJ de tu hogar.

¿Qué puedo hacer si mi equipo no tiene Bluetooth?

Configurar y Habilitar Bluetooth en PC, ¡Windows 10! – YouTube

Si el equipo no tiene Bluetooth instalado, la única forma de usar el Bluetooth sería con un adaptador. Estos adaptadores pueden conectarse a la computadora a través de un puerto USB y permiten que la computadora utilice dispositivos Bluetooth. Puedes encontrar un adaptador Bluetooth en una variedad de sitios web como Amazon, tiendas locales de electrónicos o el sitio web del fabricante de tu equipo. Una buena idea es verificar el manual del fabricante de tu equipo para asegurarte de obtener el adaptador correcto. Una vez que tengas el adaptador, deberás instalar los controladores que vienen con el paquete. Luego, podrás activar el adaptador usando el menú de configuración en Windows.

¿Qué puedo hacer si Windows 7 no tiene Bluetooth?

Sigue estos pasos: Pincha en el menú Inicio de Windows 7. Escribe en el campo de búsqueda de abajo cambiar configuración de bluetooth, Cuando la configuración del Bluetooth está disponible entras en la ventana para definirla. Activa la casilla Permitir que los dispositivos Bluetooth encuentren este equipo para que se detecten tu PC y tus dispositivos y se puedan emparejar. Para esto necesitas disponer de un adaptador Bluetooth externo. Inserta el adaptador en un puerto USB (Si tienes varios, prueba con cada uno) disponible en la computadora. Activa el adaptador Bluetooth el cual debe de instalar el controlador correspondiente necesario para que funcione correctamente. Si llegados este paso el adaptador sigue sin funcionar, es conveniente instalar manualmente los controladores. Una vez activado el adaptador Bluetooth, ya puedes utilizar la aplicación para emparejar los dispositivos y hacer uso de éstos.

¿Cómo puedo reproducir mi música a través de Bluetooth?

Conecte el altavoz al dispositivo BLUETOOTH. El indicador (BLUETOOTH) se ilumina de color blanco cuando se establece la conexión BLUETOOTH. Inicie la reproducción en el dispositivo BLUETOOTH. Ajuste el volumen pulsando los botones –/+ (volumen) en el altavoz o utilizando el dispositivo BLUETOOTH. Para desconectar la conexión BLUETOOTH, presione el botón BLUETOOTH durante 3 segundos. La conexión BLUETOOTH se desactivará y el indicador BLUETOOTH parpadeará dos veces.

¿Cómo activar Bluetooth en Windows 7 si no aparece?

Seleccione Inicio y Configuración . Seleccione Dispositivos , luego Bluetooth y otros dispositivos . Seleccione Más opciones de Bluetooth para encontrar más configuraciones de Bluetooth. En la pestaña Opciones , seleccione Permitir que el dispositivo Bluetooth encuentre esta computadora . Si la casilla de verificación no está activada, haga clic en la casilla para habilitar el Bluetooth.

LEER   Como Poner Condon Con La Boca