Cómo sacar a un anfitrión de Zoom
A veces es necesario sacar del video llamada Zoom a algunas personas. Esto se podría deber a varias razones, como el bajo rendimiento de red, información personal, sabotaje intencional, etc. Sin importar el que razón sea, puedes expulsar a cualquier usuario del Grupo en cuestión.
Pasos para sacar al Anfitrión:
- Tener acceso al panel de control. Si eres el anfitrión de la llamada, entonces ya tienes acceso al panel de control.
- Haz clic en el botón Más. Después de presionar el botón más, verás una lista desplegable en la que puedes elegir «Expulsar».
- Busca al usuario que quieres expulsar. Después de hacer clic en «Expulsar», verás una lista de usuarios en la que se mostrará el nombre del usuario que deseas expulsar.
- Confirma. Una vez que el usuario que quieras es expulsado, se mostrará una ventana de confirmación en la que debes confirmar la expulsión. De esta manera el usuario será expulsado.
Como se ve, es muy simple sacar al anfitrión de Zoom. Si aún así tienes algunas dudas, puedes leer la documentación de Zoom donde encontrarás información detallada sobre cómo expulsar a un usuario en una llamada.
Cómo sacar al anfitrión de Zoom
El programa de videoconferencias Zoom se ha convertido en parte integral de nuestras reuniones durante el período de cuarentena, y cuanto más entendemos mejor la plataforma, más fácil nos resultará comunicarnos eficazmente.
Y algo que cualquier usuario de Zoom podrá experimentar, es que a veces el anfitrión de la reunión necesita dejar la reunión a media. Por ejemplo, si el anfitrión necesita salir para una emergencia personal.
Si eres el anfitrión y deseas salir, hay una forma relativamente sencilla de hacerlo sin interrumpir la reunión. Te explicamos cómo:
Pasos para sacar al anfitrión de Zoom:
- Ve al menú de Reuniones ubicado al lado izquierdo de la pantalla. Aquí podrás ver las opciones de Reunión, así como la lista de los participantes.
- Ubica tu nombre en la lista de participantes y selecciónalo. Una vez hecho selecciona la opción “Hacerse Co-Anfitrión”.
- Elige alguno de los participantes para reemplazarte. La persona elegida tendrá ahora la misma responsabilidad que tú como anfitrión pero sin las mismas capacidades. Se le dará el control para que cierre la reunión cuando sea necesario.
- Una vez hecho este paso, desde el menú Reuniones haga clic en el botón de “Abandonar Reunión” para salir.
De esta forma, se evitará que la reunión se corte abruptamente al salir y que los usuarios queden solicitando un reingreso. En su lugar, el nuevo anfitrión tendrá la responsabilidad para finalizarla.
Los pasos anteriores nos enseñan la forma más adecuada de sacar al anfitrión de una reunión en Zoom. Siempre recordando que se eligió al nuevo anfitrión para que tenga todas las responsabilidades; se le dio el control para que cierre la reunión cuando sea necesario.
Cómo sacar al anfitrión de Zoom
Zoom es una herramienta de videoconferencia que permite a los usuarios establecer contacto a través de Internet para realizar reuniones remotas y videollamadas. ¿Alguna vez has tenido la situación que el anfitrión no se va después de la reunión? Aquí te enseñamos cómo sacar al anfitrión de Zoom.
Paso 1: Iniciar un chat privado con el anfitrión
Paso uno para sacar al anfitrión de una videollamada de Zoom es iniciar un chat privado con ellos. Para iniciar un chat privado con el anfitrión, primero necesitas encontrar su dirección de correo electrónico. Normalmente, el anfitrión compartirá su correo electrónico al comienzo de la reunión. Una vez que haz obtenido el correo electrónico del anfitrión, puedes iniciar un chat privado con ellos.
Paso 2: Solicitar que salga
Una vez que hayas iniciado un chat privado con el anfitrión, debes solicitarle amablemente que salga. La forma en que puedes comunicar tu solicitud dependerá de la relación que tengas con el anfitrión. Si eres amigo del anfitrión puedes pedirle educadamente que salga. Si no tienes una buena relación con el anfitrión, entonces debes hacer que tu solicitud sea aún más amable.
Paso 3: Termina la reunión
Si el anfitrión aún no ha dejado la reunión después de tu solicitud, entonces deberás terminar la reunión. Para terminar la reunión, tienes que clickear en la opción «Finalizar reunión». Esto hará que todos los miembros de la reunión sean desconectados y el anfitrión también será desconectado.
Paso 4: Activar la Autodestrucción
Antes de iniciar el Zoom, el anfitrión podría haber activado la opción de «Autodestrucción». Esta opción apagará automáticamente todos los conectados cuando el anfitrión salga de la reunión. Si el anfitrión salió sin activar esta opción, entonces tendrás que hacerlo tu mismo para asegurar que el anfitrión y todos los miembros de la reunión sean desconectados.
Paso 5: Usa la Función de Control de Participante
Si el Anfitrión aún no ha salido luego de realizar todos los pasos anteriores, entonces puedes usar la función del control de participante para expulsarlo. La función de control de participante te permite expulsar a un participante de la reunión. Puedes acceder a la función Control de Participante en el menú «Más». Una vez que hayas clickeado la opción, podrás seleccionar al anfitrión y expulsarlo de la reunión.
Ahora sabes cómo sacar al anfitrión de Zoom. Estos son:
- Inicia un chat privado con el anfitrión
- Solicita que salga amablemente
- Termina la reunión
- Activa la Autodestrucción
- Usa la función Control de Participante para expulsar al anfitrión