¿Qué es el servicio Sigueme de Telmex y cómo configurarlo?
Qué es Sigueme Telmex
Telmex es una empresa líder en servicios de telecomunicaciones que ofrece una variedad de planes de televisión por cable, teléfono e internet que se adaptan a tus necesidades. Uno de estos servicios es Sigueme Telmex, un sistema que te permite llevar tus servicios de Telmex a donde quiera que vayas.
Cómo configurar el servicio Sigueme de Telmex
- Paso 1: Solicita el servicio de Sigueme. Puedes contactarte directamente con Telmex a través de su Centro de Atención al Cliente o en su portal web para darte de alta el servicio. Siempre podrás solicitar asesoría para aclarar cualquier duda.
- Paso 2:Activa tus usuarios. Una vez que hayas recibido tus códigos de acceso, tendrás que activar tus usuarios, llegado a este punto recibirás un documento a tu correo electrónico con tu usuario y la contraseña para que con tus credenciales puedas acceder al portal web de Telmex.
- Paso 3:Ingresa al portal de Telmex. Ahora que ya estás listo con tu acceso al portal web, entra en “Mis cuentas” para proceder con el cambio de dirección.
- Paso 4:Redirecciona tus servicios. Una vez dentro del portal web puedes proceder a elegir el servicio que deseas redireccionar y seleccionar la dirección donde se encontrará el dispositivo.
Recuerda que Serivicio de Telmex te ofrece cada uno de los servicios para que aproveches la mejor conexión sin importar a donde estés. Y como puedes ver configurar el servicio Sigueme Telmex es un proceso muy simple y rápido.
Cómo poner el Seguimiento de Telmex:
¿Qué es Seguimiento de Telmex?
El Seguimiento de Telmex es un procedimiento por el cual los usuarios pueden verificar en línea el nivel de servicio que reciben de su proveedor de internet. Esto significa que puedes verificar, de manera fácil y sencilla, cómo están sirviendo los equipos y cómo caen las velocidades.
Pasos para poner el Seguimiento de Telmex:
- Paso 1: Lo primero que debes hacer es ingresar a tu cuenta de Telmex en línea, dirigiéndote al sitio web de «mi Telmex».
- Paso 2: Una vez que ingresaste a tu cuenta de Telmex, verás la opción de «seguimiento». Debes seleccionar esta opción.
- Paso 3: El siguiente paso es verificar la velocidad con la que se está sirviendo tu conexión. Recuerda que el seguimiento de Telmex se debe realizar una vez al día para mantener tu servicio de internet en óptimas condiciones.
- Paso 4: Una vez hecho el seguimiento, Telmex te proporcionará un informe con los resultados. Estos resultados te ayudarán a entender qué está sucediendo con tu conexión a internet y si está funcionando correctamente.
- Paso 5: Si no estás satisfecho con los resultados del Seguimiento, puedes contactar a Telmex para atender tu solicitud y solucionar los problemas que tengas.
Conclusion
El Seguimiento de Telmex es un procedimiento que puede ayudarte a monitorear la calidad y la velocidad de tu servicio. Sin embargo, si sientes que el servicio no es el ideal, contacta a telmex para que puedan ayudarte a mejorar la conexión. Este servicio es una gran ventaja para los usuarios, que ahora pueden verificar en línea el nivel de servicio que están recibiendo.
¿Cómo configurar el sigueme en Telmex?
Si usted va a mudarse a una nueva casa y necesita instalar el servicio Telmex, entonces aquí hay algunas instrucciones para ayudarle a configurar el servicio de Sigueme.
1. Configurar una cita con Telmex
Lo primero que hay que hacer para configurar el servicio de Sigueme de Telmex es programar una cita con la empresa. Puedes llamar al 01800 122 5000 o visitar el sitio web de Telmex para solicitar una instalación para tu nueva casa.
2. Entrega de los equipos
Durante la cita de instalación, el representante de Telmex entregará los equipos y cables necesarios para configurar el servicio de Sigueme. Estos incluyen:
- Un módem o router
- Un teléfono con identificador de llamadas
- Un cable telefónico
3. Instalación del sigueme
Una vez que han sido entregados los equipos, el representante de Telmex debe comenzar a instalar el sigueme. Esto incluye conectar el módem al teléfono con el cable telefónico y asegurarse de que el teléfono está encendido y funciona correctamente.
4. Recibir la llamada de confirmación
Una vez que todo está conectado, el representante de Telmex enviará una señal a la central de Telmex para que se inicie el proceso de registro. Después de unos minutos, recibirá una llamada desde la central para confirmar que el servicio ha sido actividado.
5. Disfruta de tu servicio
Una vez que se haya confirmado que el servicio ha sido activado, puedes comenzar a disfrutar de los beneficios que ofrece el servicio Sigueme de Telmex. Desde ahora, podrá tener identificación de llamadas entrantes y muchas otras opciones.