Como Se Viste Una Mujer Vaquera


Cómo Se Viste Una Mujer Vaquera

La moda cowgirl o vaquera habitualmente es usada por personas que viven en el medio oeste y la cultura rodeo. Las mujeres vaquera se visten de muchas maneras para adaptarse a la actividades que realizan.

Usando Jeans

  • Camisas de franela: Estas camisas son casuales y sin diseños forzados. Pueden ser del color clásico como el café, burdeos y beige.
  • Pantalones de vaqueros: Los vaqueros no son solo para los jeans, pueden ser gabardinas, pantalones rectos y jeans remendados.
  • Botas vaqueras: Las botas vaqueras son una esencia para el guardarropa. Estos generalmente tienen árboles de acero, con suelas gruesas y tacos puntiagudos.
  • Faldas de cuero y vaquero: Están comenzando a volver a la moda. Combínalas con una camisa cowboy, y déjale saber donde perteneces.

Usando Bordados

  • Sombreros: Los sombreros son populares entre los líderes de la industria de moda. Usa los de ala ancha en colores como el burdeos, café, beige y gris.
  • Camisas con bordados: Juega a la grande con una camisa de denim con bordados bien destacados.
  • Falda de mezclilla: Combina la mezclilla con una camiseta de algodón para lograr un look casual. Crea un ambiente divertido con flecos, y concha para darle la apariencia cowgirl.

No importa cual sea el estilo que elijas, déjale saber al mundo que eres una mujer vaquera. Usa la moda con confianza, y extrae de la moda Cowgirl la mejor moda para lucir como una mujer verdaderamente fuerte.

¿Cómo se llama el estilo de ropa vaquera?

La moda western puede ser muy informal, con una camiseta y unos pantalones vaqueros, o llevar multitud de ornamentos. Como mínimo, suele incorporar un sombrero de cowboy, cinturón de cuero y botas de cowboy. También puede llevar ropa de franela, chaqueta de cuero o botas de vaquero. Se considera un estilo de vestimenta de inspiración occidental con aire rústico.

¿Cómo vestir a una mujer de vaquera?

OUTFITS ESTILO CHICA VAQUERA COWGIRL OUTFITS :

1. Camisa de lino de manga larga, jeans ajustados, botas de vaqueras, sombrero de vaquera.

2. Oversized blazer con forro de franela, t-shirt de algodón con estampado de vaqueros, jeans skinny ajustados, cinturón de cuero, botas de cowboy, sombrero de vaquera.

3. Vestido holgado de algodón con estampado de cuadros, botas de vaqueras, sombrero de vaquera, y una chaqueta de mezclilla.

4. Blusa con estampado floral, jeans amplios con un parche en los bajos, botas de cowboy, sombrero de vaquera, cinturón de cuero y pañoleta a juego.

5. T-shirt de algodón estampada con un logo de vaqueros, jeans ajustados fruncidos con un parche en los bajos, botas de vaquera, cinturón con hebilla, sombrero de vaquera.

LEER   Como Decorar Un Restaurante Pequeño Con Poco Dinero