Nexon reafirma su ambición hacia otras plataformas

Nexon invierte en Robotoki

Nexon anunció ayer que ha invertido capital en Robotoki, el nuevo estudio fundado por Robert Bowling, ex-líder de Infinity Ward y estratega creativo de la franquicia Call of Duty. Puede paracer un movimiento arriesgado para uno de los pioneros del Free-to-Play, pero Nexon ha ido añadiendo juegos para su plataforma móvil en los últimos meses.

Human Element

Con la ambición multi-plataforma, la inversión de Nexon es lógico que será destinada al primer lanzamiento de Robotoki, Human Element, que estará disponible para PlayStation 4, Xbox 720, PC y varias plataformas móviles como iOS y Android. Una precuela se hará también para la consola Open Source, Ouya.

Human Element está programado para ser lanzado en 2015. Luego de invertir mucho dinero, Nexon podría ser el primer gigante multi-plataforma de Asia.

LEER   Como Saber Si Una Imagen Tiene Copyright