Cargando los Joy Con
Los Joy Con son unos de los muchos dispositivos de juego más importantes para la consola Nintendo Switch. Estos dispositivos contienen todos los sensores y controles necesarios para proporcionar una gran experiencia al usuario. Sin embargo, una parte importante del uso de Joy Con es mantener bien cargada la batería. Afortunadamente, la carga de los Joy Con es bastante simple.
Carga Inalámbrica
La forma más sencilla de cargar los Joy Con es con la carga inalámbrica. Esto se hace conectando los Joy Con con el dock de carga inalámbrica ofrecido por Nintendo para su consola Switch. Al hacer esto, los joystick se cargan de forma inalámbrica y los usuarios pueden seguir jugando sin interrupciones. Algunos usuarios también optan por adquirir accesorios externos para construir su propio dock de carga inalámbrica.
Carga con Cable
Otra forma de cargar los Joy Con es el método de carga con cable. Esto se hace conectando el Joy Con directamente al puerto USB-type-C del Switch. Dado que el Joy Con es inalámbrico, los usuarios no necesitan preocuparse por cables largos y pesados.
Recuerda:
- Asegúrate de usar el cable USB-type-C incluido con tu consola Switch
- Es mejor cargar los Joy Con a través del dock de carga inalámbrica para evitar que el cable se enrede y se desconecte
- Utiliza siempre un adaptador de CA certificado para tu Switch para evitar daños
Cargar los Joy Con es una parte fundamental de la experiencia de jugar con la consola Nintendo Switch. Con la información anterior, la experiencia de cargar los Joy Con será mucho más fácil para los usuarios.
¿Qué hacer si un Joy-Con no carga?
Si los Joy-Con no se cargan, prueba lo siguiente: Asegúrate de que la consola está encendida o en modo de espera, Si es posible, usa otro adaptador de corriente de Nintendo Switch, Trata de cargar los Joy-Con usando el soporte de carga, si tienes uno disponible . Reinicia la consola apagándola y volviéndola a encender. Intenta limpiar los conectores de carga de los Joy-Con con un cepillo de dientes seco y suave. Intenta cargar los Joy-Con usando un puerto USB en el PC, un adaptador de corriente USB o un banco de energía. Si ninguna de estas soluciones funciona, ponte en contacto con Nintendo para obtener asesoramiento.
¿Cómo se carga el Pro Controller?
El mando Pro se puede cargar de las siguientes maneras: Conectado a la base de Nintendo Switch. Conecta el adaptador de corriente de Nintendo Switch a la base y a un enchufe. Nota: La consola Nintendo Switch no tiene que estar conectada a la base para que el mando Pro se cargue. Conectado directamente al puerto USB-C de tu consola Nintendo Switch. Utiliza el cable USB-C incluido con la consola para conectar el mando Pro directamente al puerto USB-C de la consola. Utilizando un cargador USB externo. Puedes conectar el mando Pro a un cargador USB externo compatible con tu mando Pro. Rociador inalámbrico para mandos de Nintendo Switch. Si tienes el Accesorio de carga inalámbrica para los mandos de la Nintendo Switch, puedes recargar el mando Pro simplemente colocándolo en el rociador.
¿Cuánto tarda en cargar el Joy-Con?
¿Cuánto tardan los mandos Joy-Con en cargarse por completo? Aproximadamente 3,5 horas. El tiempo de carga depende de la carga residual de los mandos, así que el tiempo exacto varía según eso.
¿Cómo saber si los Joy-Con están cargados?
Mientras los Joy-Con se cargan, el indicador de recarga que hay junto al conector USB del soporte de carga permanecerá encendido. Cuando la batería de los Joy-Con se haya cargado por completo, el indicador de recarga del soporte se apagará. Además, cuando los Joy-Con se cargan correctamente, el indicador LED de cada Joy-Con pasará de un color rojo pálido a un color verde.
¿Cómo Cargar Los Joy Con?
Los Joy Con son los controles inalámbricos diseñados para Nintendo Switch. Estos son extremadamente convenientes de usar y fáciles de cargar. Sigue estos sencillos pasos para cargarlos:
Cargando Los Joy Con en la Nintendo Switch
- Encienda la Nintendo Switch y coloque los Joy Con en los lados izquierdo y derecho del sistema.
- Los iconos LED de los Joy Con deberían inicializarse en verde. Los botones Superíndice (izquierdo) y Subíndice (derecho) se iluminarán.
- Si los iconos de la batería del lado izquierdo y derecho se encienden en naranja, es un indicador de que los JoyCon tienen batería baja e inmediatamente necesitan ser cargados.
- Deje los Joy Con cargando mientras juega para que siempre estén cargados y listos para usarse.
Cargar los Joy Con con el Dock de Carga
- Coloque los Joy Con en la parte superior del dock.
- La carga está completa cuando los iconos LED se encienden en verde y los botones superíndice y subíndice se iluminan.
- Desconecte el dock cuando los Joy Con estén completamente cargados. Los botones deberían seguir iluminados en verde, indicando que los Joy Con están listos para usarse.
- Recuerde que el dock de carga solo cargará los Joy Con, pero no permitirá jugar con los controles mientras se cargan.
Cargando los Joy Con con los Estuches para Joy Con
- Coloque los Joy Con en los estuches.
- Conecte el cable USB al puerto USB Type-C del estuche.
- Conecte el otro extremo del cable USB al puerto USB de la computadora, teléfono, adaptador de corriente o cualquier otra fuente de energía.
- La carga está completa cuando los iconos LED se encienden en verde y los botones superíndice y subíndice se iluminan.
- Desconecte el cable cuando los Joy Con estén completamente cargados.
Conclusión
¡Espero que ahora los controles inalámbricos se carguen cómodamente! Recuerda que siempre puedes cargar los Joy Con mientras juegas con la Nintendo Switch, con un dock de carga o con un estuche para Joy Con.