Cómo configurar recordatorios en iPhone
Los recordatorios te ayudan a asegurar que no te olvides de ninguna tarea importante incluso en el ajetreo del día. Si tienes un iPhone, hay varias maneras de configurar tus recordatorios.
Usar la app Recordatorios
La app Recordatorios se incluye predeterminada en tu iPhone y es la forma más simple de configurar recordatorios:
- Abre la app Recordatorios. Encuentra la app de Recordatorios, que es una aplicación con la figura de una lista blanca con una línea azul cruzándola, y toca en ella.
- Usa los menús “Agregar” y “+”. Las opciones desplegables “Agregar” y “+” están localizados en la parte superior de la pantalla. Usa estas opciones para elegir el recordatorio que desees crear.
- Elige la plantilla para el recordatorio según tu gusto. Al tocar en “Agregar”, aparecerá una lista desplegable con varias categorías. Selecciona el recordatorio adecuado para el asunto.
- Agrega detalles adicionales al recordatorio. Cuando elijas el tipo de recordatorio, puedes agregar detalles importantes, como fechas límite, horarios, ubicaciones, etc.
- Guarda el recordatorio. Al terminar, toca en el botón “Hecho” en la parte superior de la pantalla. Ahora se ha guardado tu recordatorio.
Usar la app Calendario
Es posible también configurar recordatorios desde la app de Calendario. Estos recordatorios aparecerán en la app de Calendario, lo que te dará una mejor visión global de tu agenda:
- Abre la app Calendario. Encuentra la app de Calendario, que es una aplicación con un ícono de color café y toca en ella.
- Toca en el botón “+”. El botón “+” está localizado en la parte inferior derecha de la pantalla. Toca en él para abrir la opción para agregar un evento.
- Elige la plantilla para el recordatorio según tu gusto. Al tocar en “Agregar”, aparecerá una lista desplegable con varias categorías. Selecciona el recordatorio adecuado para el asunto.
- Agrega detalles adicionales al recordatorio. Cuando elijas el tipo de recordatorio, puedes agregar detalles importantes, como fechas límite, horarios, ubicaciones, etc. También puedes establecer intervalos de tiempo para que te recuerde el recordatorio.
- Guarda el recordatorio. Al terminar, toca en el botón “Hecho” en la parte superior de la pantalla. Ahora se ha guardado tu recordatorio.
Estas son algunas formas sencillas de configurar recordatorios en tu iPhone. Te ayudarán a mantener tus compromisos al día. ¡Intenta estos pasos!.
Cómo Poner Recordatorios en su iPhone
Unforgettable lifes puede ser a veces complicado mantenerse en la tarea. Usa el recordatorio de tu iPhone para recordar todo lo que necesitas hacer.
Paso 1: Abrir Recordatorios
El Recordatorio de Apple es una aplicación preinstalada en tu iPhone. Para abrirla, luce en tu pantalla principal y sigue las instrucciones abajo para encontrarla:
- Púlsa hacia abajo desde la parte superior de la pantalla para mostrar la búsqueda
- Escribe » recordatorios» en el campo de búsqueda y toca el icono de Recordatorios.
Paso 2: Crea un Recordatorio
Una vez hayas abierto Recordatorios, sigue los pasos abajo para crear un recordatorio:
- Toca el icón de «+ » en la parte inferior.
- Introduce un título, detalles y ubicación en su recordatorio.
- Toca la línea azul en la parte superior a la izquierda para agregar hora o fecha de alerta. Establece una hora o fecha, o activa una alerta cuando llegues a una ubicación
- Toca «Hecho» en la esquina superior derecha para guardar su recordatorio.
Paso 3: Ver Recordatorios
Para ver los reportatorios que as creado, puedes verlos en la vista predeterminada o puedes verlos filtrados por listas & recordatorios completados.
- Toca el editor de magnifying glass en la parte superior derecha
- Elige cualquier vista, lista o recordatorios para ver.
Ahora que tienes tu recordatorio listo, ¡solo tienes que recordar para usarlo! ¡Ya veras lo facil que es recordar hechos y eventos con los recordatorios de Apple!