Cómo Sacar Copia De Una Llave Sin Tenerla
Es muy común que podamos perder la llave alguna vez, y para obtener una copia tenemos que seguir los siguientes pasos:
1. Busca en tu casa por si se encuentra
- Revisa bien tu casa por si pudo caer en un lugar desconocido e incluso entre algunas prendas sin darte cuenta
- También puedes checar cajones y hasta zapping.
2. Pregunta a familiares o amigos
- Pregúntales si por casualidad la tienen y así podrás ahorrarte tiempo en conseguir una copia nueva.
3. Ve al Cerrajero
- Esta será la forma más recomendable, ya que es probable que el cerrajero ya conozca tu llave sin necesidad de llevarla de forma physical.
- Tened especial Cuidado con Certanjeros en la calle sin conocimiento previo, puede ser un negocio ilegal.
4. Usa tu Cerradura para Tomarla
- Toma una hoja con lápiz y úsala para maquilar los dientes de la llave, así podrás hacer una copia con exactitud.
- ¡Ojo! se necesita mucha paciencia y disposición para realizar está tarea.
¿Cómo hacer una copia de mi llave casera?
How To Copy A Key In Seconds – YouTube
Para hacer una copia de tu llave casera, primero necesitarás un dispositivo de copia de llave, que puedes comprar en la mayoría de las ferreterías locales. Luego, inserta la llave original en la ranura del dispositivo y extrae una copia de esa llave introduciendo una hoja de metal especial en la ranura. Por último, retira tu nueva copia de la máquina. Y eso es todo. Puedes aprender más sobre cómo lograrlo viendo el siguiente video:
https://www.youtube.com/watch?v=7VUETOicNrM
¿Cómo sacar el molde de una llave?
Un molde con jabón de tocador Dale un poco de calor, con una secadora de pelo, para aflojar y ablandar la superficie. Después, coloca la llave en el centro y dale unos golpecitos para plasmar sus formas. Nuevamente, crea un molde para cada cara de la llave, para capturar y copiar las formas de sus canaletas. Luego, coloca la pieza de jabón en el molde y suavemente aplica presión, para llenar las grietas y orificios, para un patrón completo de la llave. Después, deja que el jabón se seque al aire y quitar con cuidado el molde de la llave.
¿Cómo se puede abrir una cerradura sin llave?
Como Abrir Puerta Con Seguro / 3 Maneras de abrir chapa sin llave …
1. Usa una tarjeta de debito o crédito. Esta es una técnica popular para desbloquear una puerta sin llave. Si la cerradura es estándar, puedes colocar una tarjeta delgada, como una tarjeta de débito o de crédito, entre el marco de la puerta y el marco de la cerradura. Esto forzará un poco el mecanismo, abriendo ligeramente la puerta.
2. Utiliza una palanca para forzar la puerta. Una vez que hayas insertado la palanca entre el marco de la puerta y la cerradura, puedes moverla de lado a lado para abrir la puerta.
3. Usa alicates para quitar el panel trasero de la puerta. Si la puerta está abierta sin llave, puedes utilizar alicates para quitar el panel trasero y acceder directamente al mecanismo interno. Esto puede ser bastante técnico, pero si has agotado todos los demás recursos, es una buena última opción.
¿Cómo hacer copia de una llave de carro sin tenerla?
Se puede obtener, utilizando por ejemplo el bombín de la puerta de tu coche, el código mecánico que tenía originalmente el espadín de la llave de tu coche, y una vez resuelta la parte puramente mecánica de la cerradura del coche, seguir con lo que es la programación de llaves nuevas en el vehículo. Esta programación se hace acompañando la información del vehículo y la nueva llave que quieres programar, a un taller mecánico especializado en puesta a punto de llaves de autos o un especialista en sistemas de alarma para vehículos. A este distribuidor se le entrega el vehículo con el código mecánico de la puerta y con la información de qué llave se quiere copiar, para que proceda a programar una llave nueva que funcione igual que la anterior. Una vez programada la llave nueva, se prueba y se acepta como válida en el vehículo.
Cómo sacar una copia de una llave sin tenerla
Si alguna vez has perdido una llave la última opción para sustituirla siempre ha sido dirigirte a un cerrajero a fin de que haga una copia con la que puedas abrir la puerta. Sin embargo, existen algunos trucos sencillos para incluso no tener que recurrir a la ayuda de un profesional para conseguir una copia sin tener la original. ¿Cómo? Presta atención para aprender cómo hacerlo.
Preparativos
- Notas Autoadhesivas: Necesitas un par de trozos de notas autoadhesivas en los que apoyar la llave. Deben ser dos notas del mismo tamaño que la llave.
- Cinta adhesiva: Un poco de cinta adhesiva para pegar las notas autoadhesivas a la llave.
- Cera de vela: Inicialmente utilizaremos la cera de vela para hacer el molde de la llave.
- Material de congelación: Luego usaremos material de congelación para rellenarlo y, por tanto, obtener una copia.
- Pinzas: Si quieres un molde mejor construido, puedes ayudarte de unas pinzas para empujar la llave contra la cera.
- Papel de lija: Te ayudara a afinar la copia de la llave una vez que hayas conseguido sacarla del molde.
Paso a paso
- Pega los trozos de nota autoadhesiva a la llave con la ayuda de la cinta adhesiva. Debes hacerlo con sigilo para no estropearla.
- Derrite la cera de vela y espera a que esta esté blanda y trabajable.
- Ahora vierte esta cera a los lados de la llave en la parte de arriba de los trozos de nota autoadhesiva.
- Utiliza las pinzas para empujar el fondo de la llave contra el soporte de la cera.
- Ahora llena el molde con material de congelación para quedarnos con una copia exacta de la llave.
- Para conseguir una copia perfecta tienes que dejarla unos minutos en la parte del centro.
- Al cabo de un tiempo retira la llave y el material de congelación para que deje salir la copia.
- Por último, admira tu obra y con la ayuda del papel de lija afina la copia.
Ya tienes una copia de tu llave sin tener la original. Esto supone un gran ahorro de tiempo, energía y dinero. Así que, protege tu casa, tu taller o tu coche al máximo ajustándose a tu presupuesto con esta forma económica de conseguir copias adicionales en caso de perder la llave original.