Cómo atar los Cordones
Atar los cordones es algo que la mayoría de nosotros practicamos a diario. Puede haber poca diversión en la tarea, pero con algunos trucos fáciles, podemos mejorar nuestro atado de los cordones de una manera mucho más práctica.
Formas Básicas de Atar los Cordones
A continuación se muestran tres formas básicas comunes de atar los cordones:
- Bandera: Usted gira el cordón de un lado a otro como si estuviera enrollando una bandera. Entonces, cuando lo tenga enrollado por completo, forme un lazo y até el extremo de un lado al eje.
- Lazo Simple: Esto es una forma universalmente conocida para atar los cordones. Esta forma es fácil y delgada y es práctica para los zapatillas de ballet.
- Rombo: Esta versión es similar a la forma del bandera, pero la longevidad es mucho más usada por algunos compradores. Usted vuelve a hacer uno o dos nudos, dependiendo de cuánto sea lo que necesite, para mantener los cordones fuertemente asegurados.
Consejos para Atar los Cordones
- No los ates demasiado apretados o demasiado flojos.
- Usar un par de tijeras para cortar los filamentos sueltos.
- Mantener el tendón intacto mientras atamos el zapato para mantener el cordón fuerte.
- Atar un cordón alrededor de la media para mayor comodidad.
¿Cómo atar los cordones con un lapiz?
Introduce los cordones por los orificios de un lado dejando el lápiz de guía. Enebra el cordón por los agujeros que han quedado gracias al lápiz. Ve ajustando el resultado hasta arriba. Cuando estés satisfecho, dobla los extremos de los cordones y dales forma de lazo.
Finalmente fíjalos con un nudo corredizo. Para hacerlo, simplemente enreda los dos cordones uno alrededor del otro varias veces, y conforme los giras, apriétalos en un pequeño nudo. Corta los extremos y estará listo.
¿Cómo atarse los cordones para que no se vean?
3 ways of tying and hiding your sneaker laces – YouTube
1. Bucle complicado: https://www.youtube.com/watch?v=DdRcapXIPTM
2. Bucle del arco: https://www.youtube.com/watch?v=vy0eQ_c9otY
3. Estilo de la esquina: https://www.youtube.com/watch?v=nF2ewX9bKsM
¿Cómo atarse los cordones paso a paso?
Cómo atarse los cordones – YouTube
Paso 1: Fija el lado izquierdo del cordón al ojo derecho.
Paso 2: Pasa el lado derecho del cordón sobre el lado izquierdo y asegúralo en el ojo izquierdo.
Paso 3: Fija el lado derecho del cordón al ojo derecho.
Paso 4: Pasa el lado izquierdo del cordón por encima del lado derecho y asegúralo en el ojo izquierdo.
Paso 5: Jala hacia ti los dos lados del cordón para asegurar el nudo.
Paso 6: Estira los cordones para asegurar el nudo.
Cómo atar los Cordones
Atar los cordones es una tarea en la que muchas personas suelen tropezar. Hay muchas maneras diferentes de entrelazar los cordones sin complicarse mucho. A continuación, exploraremos distintas alternativas para aprender a atar los cordones de los zapatos.
Método tradicional
El método tradicional para atar los cordones comienza con el paso más importante: el emparejamiento. Las hebillas de los cordones generalmente se encuentran cerca a cada uno de los ojales del zapato, por lo que debes juntarlos de forma premeditada, según el estilo del emparejamiento que hayas elegido. Una vez que hayas hecho un buen emparejamiento, puedes comenzar a entrelazarlos. Los pasos del método tradicional son los siguientes:
- Coloca la hebilla izquierda por sobre la hebilla derecha
- Pasa la hebilla izquierda por el segundo ojal
- Coloca la hebilla derecha por sobre la hebilla izquierda
- Pasa la hebilla derecha por el tercer ojal.
Método de búcle
El método de búcle utiliza un número infinito de búcles para asegurar que los cordones se mantengan bien ajustados. Este método es más efectivo que el tradicional, y es ideal para los deportes con impacto, ya que es menos probable que tus cordones se desatan durante alguna actividad. Aquí los pasos a seguir para realizar este método:
- Coloca la hebilla izquierda por sobre la hebilla derecha.
-Pasa la hebilla izquierda por el segundo ojal. - Coloca la hebilla derecha por sobre la hebilla izquierda
- Pasa la hebilla derecha por el tercer ojal.
- Continúa de este modo con el cuarto ojal, el quinto, etc. hasta que hayas hecho el mismo número de bucles con cada lado.
Una vez que hayas hecho el mismo número de bucles con cada lado, deberías estar listo para salir. El método de búcle no solo es mucho más estable, sino que también es más fácil desatarlo, lo cual es ideal para cuando tienes apuro.
Conclusion
Entonces, cada método tiene sus propias ventajas y desventajas, y cada uno de ellos puede ser útil en determinadas circunstancias. Sea cual sea el caso, aprender a atar los cordones de los zapatos no es tan difícil como parece, sólo necesitas un poco de paciencia y práctica para dominar cada uno de los métodos que se explican aquí.