Como Hacer Pelotas De Gel


Cómo Hacer Pelotas De Gel

Las pelotas hechas de un material de gel ofrecen una variedad de beneficios para sus usuarios. Proporcionan una variedad de formas para relajar músculos tensos y enrojecidos, aliviar la insomnio y ayudar al equilibrio y la coordinación muscular. Estos artículos son tan fáciles de usar que incluso los niños pueden hacerlos con facilidad.
A continuación, se describen los pasos para hacer una pelota de gel.

Recoge los materiales.

Necesitas:

  • Una lámina de PVC, un material externo que sirve como cáscara para aguantar la forma.
  • Gel de sílice, un material hecho de la sílice de un mineral como el cuarzo.
  • Una lata de cerveza o refresco vacía.
  • Vinil, un material resistente al agua.

Corta tu lámina de PVC y la lata.

Primero, corta la lámina de PVC con un par de tijeras. En tu lámina de PVC, tienes que cortar en forma de círculo, lo suficiente como para ayudar a formar la pelota. También tienes que usar las tijeras para cortar la lata vacía a la mitad. De esta manera tendrás dos partes rasgadas, una superior y otra inferior.

Coloca el centro de la pelota.

Utiliza la lata para recoger el gel de sílice. A medida que vayas llenando la lata, tendrás que comenzar a girar la lata, teniendo cuidado de no sobrecargar la lata. Idealmente, debes llenar sólo la mitad de la lata. Para evitar que el gel escape, cubre el fondo y los lados de la lata con vinilo.

Coloca la parte superior de la pelota.

Después de haber llenado la lata con el gel, aprieta la parte superior de la lata para hacer una especie de resistencia y poder hacer la parte superior de la pelota. Para hacer esto, coloca la lámina de PVC a la parte superior de la lata, y coloca aproximadamente los mismos lados. Después de haberlo hecho, dobla los bordes de la lámina de PVC para asegurarse de que el gel no se escurra o se mueva.

Conecta los bordes.

Agarra los bordes de la lámina de PVC y comienza a formar la pelota girando. Mientras lo haces con los dedos, verás que la pelota comienza a tomar forma gradualmente. Esto tomará un poco de tiempo, pero puedes hacerlo con rapidez con sólo un poco de práctica.

Decora tu pelota.

Añade algunas decoraciones para tu pelota como detalles ricos, brillantes y brillantes. Esto hará que la pelota se vea más atractiva, dándole un toque único. Con esto, ya has terminado tu pelota de gel.

¿Qué se puede hacer con bolas de gel?

8 (y +) propuestas de actividades con bolas de gel hidrófilas 1.Tocarlas, 2 Bolas congeladas, 3 Bandejas sensoriales, 4 Trasvases, 5 Usar la mesa de luz (o similares), 6 Botellas sensoriales, 7 Globo sensorial, 8 Bolas con colorante alimentario, 9 Lanzamiento de bolas, 10 Actividades con la mesa táctil, 11 Relajación sensorial, 12 Juegos de apilar, 13 Figuras con goma laca, 14 Canicas gigantes, 15 Ordenación de colores, 16 Dependiendo del tamaño, lanzarlas como si de una pelota de playa se tratase.

¿Cómo hacer un stress ball en casa?

DIY PELOTAS ANTI ESTRÉS ESTILO GALAXIA – YouTube

Puedes usar un globo, resina epoxi, cuentas de perlas, pintura acrílica, tijeras de coser y un vaso pequeño. Siga el tutorial de vídeo para los pasos detallados de cómo construir su propia pelota anti estrés.

¿Cómo hacer la bolita de gel?

Paso a paso para su preparación: Agrega cuatro tazas de agua y una cucharada de calcio de lactato en otro recipiente; revuelve bien. En este mismo recipiente, añade una cuchara con alginato de sodio. Con tu mano, comienza a formar las bolitas de gel. Al contacto, el alginato reacciona con el calcio para formar esferas.

Cómo Hacer Pelotas de Gel

Material Necesario:

  • Bola de algodón
  • Gelatinas de diferentes colores
  • Agujereadora con diferentes tamaños de agujero
  • Tijeras
  • Cola para pegar
  • Hilo

Pasos a seguir para crear las pelotas:

  • Utiliza la agujereadora para realizar una serie de agujeros en la bola de algodón.
  • Corta círculos de gelatina con la ayuda de las tijeras a la medida de los agujeros de la bola de algodón.
  • Añade una pequeña cantidad de cola a cada uno de los círculos de gelatina.
  • Coloca la gelatina sobre los agujeros que tienes en la bola.
  • Dobla el hilo para hacer una especie de aguja con la que atravesarás la bola de algodón con los círculos de gelatina.

Una vez que hayas hecho todos estos pasos, tendrás tus originales Pelotas de Gel listas para ser disfrutadas por todos.

LEER   Como Despegar El Prepucio Del Glande