Cómo Ponerse Una Peluca Que No Se Caiga
La elección correcta de una peluca adecuada además de algo que se vea bonito, también requiere que se mantenga en su lugar. Si usas una peluca adecuada, con un buen ajuste, es fácil mantenerla en su lugar. Pero si no quieres pasar por el proceso y comprar una peluca apropiada, es posible que tengas que aprender a utilizar algunos métodos de colocación adicionales para mantener la peluca en su lugar.
Pasos para poner tu peluca y que no se caiga
- Corta tu peluca para que se ajuste a tus medidas. Corta las puntas y los lados para encajar con el crecimiento de tu cabello. Puedes encontrar un profesional que te ayude con este paso si no estás seguro de cómo hacerlo.
- Tonifica tus raíces.Usa productos para el cabello para cubrir y llenar los espacios entre tu cabello real y la peluca. Esto ayudará a mantener la peluca en su lugar.
- Usa unas horquillas para sujetar la peluca. Se recomiendan horquillas pequeñas, pero si estás colocando una peluca de bucle suavemente, es posible que necesites usar horquillas de tamaño medio.
- Fija la parte trasera.Usa unas horquillas o alfileres para sujetar la parte trasera de la peluca en su lugar. Esta es la parte más difícil, por lo que tienes que tomar tu tiempo para asegurarte de que está bien sujeta.
- Finamente usa alfileres. Utiliza alfileres finos para sujetar la peluca en los lugares problemáticos donde se mueve. Esto te ayudará a tener un mejor ajuste, manteniendo la peluca en su lugar.
Con estos pasos, no tendrás que preocuparte por la peluca que se desliza o cae. Si sigues estas instrucciones podrás usar tu peluca con confianza. Si aún piensas que la peluca no se ajusta bien, tal vez necesites buscar una peluca más acorde a tus medidas.
¿Qué es lo mejor para sujetar una peluca?
Ponerse la peluca: Sujeta la peluca por las lengüetas de las orejas (en el costado de la peluca) y voltea la peluca sobre la parte superior de su cabeza. Inclina la cabeza hacia adelante. Desliza la peluca, comenzando en la línea frontal del cabello y trabajando hacia la parte posterior. Mueva la peluca de un lado a otro para ajustarla y asegurarte de que esté a la altura en la que la quieres. A continuación, usa ganchos especialmente diseñados para recoger el cabello en la parte posterior de la cabeza y ayudarte a mantener la peluca en su lugar.
¿Cómo hacer que una peluca se vea más real?
Pero ¿cómo hacer que una peluca se vea real? Hazle un corte de pelo natural, Frente de encaje y la parte superior de monofilamento, La correcta colocación de la peluca oncológica es clave, Usa los productos de cuidado adecuados, Utiliza un pañuelo o gorro al llevar la peluca , Utiliza productos de maquillaje para realzar el aspecto de la peluca
, Utiliza una laca fijadora para evitar que la peluca se mueva., Utiliza un secador y protectores solares con un protector térmico para añadir brillo y suavidad., Utiliza productos especiales para el cabello para controlar el enredo. Finalmente, si es posible, lleva el cabello lo más cerca posible de tu tono de piel para lograr un mejor aspecto.
¿Cómo hacer para que mi peluca no se caiga?
Saca la peluca del agua y enjuague bien el acondicionador con agua fría y limpia. Coloca la peluca en un soporte para pelucas y déjala secar completamente. Cepilla suavemente el cabello sintético seco y péinalo como quieras. Vuelve a acondicionar el cabello según sea necesario. Para evitar que la peluca se caiga fijala detrás de las orejas con unas horquillas pequeñas. Puedes usar laca para mantener bien sujeto el cabello.
Cómo poner una peluca para que no se caiga
Prepárate
- Busca el peinado de tu peluca que hayas deseado.
- Asegúrate de que la peluca se ajuste correctamente a la medida de tu cabeza.
- Cepíllate suavemente la peluca para arreglar los cabellos.
Pasos
- Usa un adhesivo -Por lo general, el adhesivo es lo mejor para logar que la peluca se mantenga en su lugar sin tener que preocuparte por si la peluca se cae. Debes aplicar una línea fina de adhesivo en la parte superior de la peluca para asegurarte que se mantenga.
- Utiliza grapas o broches – Otra opción para conseguir que la peluca se mantenga firme es el uso de grapas o broches. Esto puede ayudar de manera adicional a que la peluca se mantenga en su lugar.
- Usa un aro – El uso de un aro puede ser una buena forma para que la peluca se mantenga en su lugar. El aro evitará que la peluca se mueva de lugar. Esta herramienta está diseñada para asegurar que la peluca se ajuste cómodamente a la medida de tu cabeza.
Consejos
- Asegúrate de que la peluca no esté demasiado apretada, o podría causar dolor en tu cabeza.
- Asegúrate de que la peluca no esté demasiado suelta, o sino podría caerse fácilmente.
- Es posible utilizar un velcro para que la peluca se mantenga mejor en su lugar.